cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

América deberá rebajar a Silvio Romero si pretende venderlo

Silvio Romero. Foto: mexsport 

El conjunto de Coapa parece estar trabando las negociaciones por los delanteros que busca vender o por los que quiere comprar por el hecho de pedir mucho por Romero

Independiente de Avellaneda ha puesto 4 millones de dólares en la mesa de la directiva americanista, colocándole como su oferta final por el 80% de la carta del delantero argentino Silvio Romero. América buscaba darle salida hasta por 7 MDD pero el presidente del club pampero ha declarado que esa es una cifra ‘imposible’ para el futbol argentino.

El club argentino está muy interesado en Romero por sus pretensiones para la próxima campaña pero la cifra que ha ofrecido no aumentará y solo podría ser negociada en caso de involucrar un intercambio que incluso pueda rebajarla.

Hasta el momento, América no ha mostrado interés en ningún jugador de Independiente pero urge de vender al ‘Chino’ para poder ingresar capital que ayude en la búsqueda del artillero que el conjunto azulcrema tanto ansía de cara al Clausura 2018.

Diversos nombres han sonada en derredor del seno americanista pero parece que ninguno se convertirá en una posibilidad real sino hasta que se venda alguno de los dos delanteros a los que buscan darle salida; Darwin Quintero y Silvio Romero. Esta en manos del América concretar la venta pues la directiva del club argentino ha sido muy clara con respecto a su oferta.

Notas relacionadas

Altas y bajas para el Clausura 2018

Jürgen Damm sufre accidente con pirotecnia

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO