cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

América exportaría a otro mexicano a Europa

Edson Álvarez, Diego Laínez. Foto: Especial 

Las 'Águilas' están lejos de ser un equipo que brinde muchas oportunidades a mexicanos pero los que consiguen llegar al primer equipo suelen llamar la atención en el viejo continente

Según el diario holandés, ‘Telegraaf’, Ajax de Amsterdam sigue de cerca al central defensivo del América, Edson Álvarez. El empapelado ‘tulipán’ asegura que el máximo campeón de la Eredivisie se encuentra en búsqueda de un joven talento en defensiva y una de las dos opciones es el futbolista de las Águilas.

 

Ante la casi inminente salida de De Ligt, central estelar del club holandés de tan solo 18 años, Ajax buscaría en Edson a su relevo pero según lo publicado por ‘Telegraaf’ el precio del mexicano no sería del todo accesible para el conjunto holandés. Esto sería responsabilidad directa del América, pues según el portal Transfer Market, Edson está valuado en 1 millón de euros mientras que su rival en la lucha por el puesto en el Ajax, el defensor colombiano de Boca Juniors, Lisandro Magallán, cuesta 2 millones de euros. En tanto, la llegada de cualquiera de los dos jugadores dependería de si De Ligt abandona el club.

Edson Álvarez fue debutado por Ricardo Lavolpe el 29 de octubre de 2016. A sus 20 años, Edson ha cumplido su tercer torneo en el primer equipo pero entre lesiones y decisiones técnicas, no ha logrado tener la misma regularidad que tuvo al mando del ‘Bigotón’.

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO