cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Herrera quiere a Uribe, a toda costa

Darwin Quintero sería utilizado como moneda de cambio para adquirir al colombiano Mateus Uribe. Miguel Herrera, foto: mexsport 

Miércoles junio 28, 2017 Hace 4 semanas

El 'piojo' estaría dispuesto a 'regalar' a uno de sus futbolistas y pagar una gran cantidad de dinero por el colombiano de Atlético Nacional

 

América y Tigres han comenzado una dura batalla por hacerse de los servicios del centrocampista colombiano de 26 años, Mateus Uribe. Miguel Herrera ha confirmado el interés por adquirir al talentoso futbolista del Atlético Nacional, a pesar de haber reforzado la media cancha del América con jugadores como Pedro Arce y Guido Rodríguez.

En primera instancia, las negociaciones parecían complicarse, pues Uribe no vería con buenos ojos su llegada al América y la directiva ‘verdolaga’ apoyaría la postura del futbolista pero, en Coapa, Mateus es prioridad y es por eso que están listos para realizar una oferta que el Atlético Nacional no podrá rechazar y Tigres no podrá superar.

Se habla de que el conjunto felino ofreció 5 millones de dólares por el medio colombo, América ha ofrecido 4 MDD pero buscará matar dos pájaros de un tiro utilizando a Darwin Quintero como moneda de cambio para adquirir los servicios de Mateus Uribe. La directiva azulcrema colocó a Quintero en la lista de transferibles desde la campaña anterior pero su alto precio complicó su salida y con el tiempo pasando, además del poco juego y pocos resultados, el club busca deshacerse de una vez por todas del ‘científico del gol’ antes de que este se devalúe más de lo que ya lo ha hecho.

San Jose Earthquakes, de la MLS, era el equipo que pretendía con mayor fuerza a Quintero pero el hecho de volver al futbol de su país representaría la razón suficiente para de una vez por todas, abandonar el nido.

Restará saber que decide Mateus Uribe, pues en el primer acercamiento, personas allegadas al jugador revelaron que este buscaba concretar su contrato con el Atlético Nacional antes de pensar en una salida.

¿Será esta oferta lo suficientemente tentadora para que Uribe se vista de amarillo y azul?

 

Notas relacionadas

Raúl Jiménez cambiaría el color del plumaje de sus alas

#BombazoOficial Tijuana anuncia a su nuevo xolo

18 mexicanos entre los mejores 500 futbolistas del mundo

Alemania vencerá en los 90´: Low

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO