América ya no le tiene miedo a CU

América tiene la mejor ofensiva
 

Las 'Águilas' harán una visita especial a Pumas este domingo, haciendo algo que no hacían desde hace 15 años

Tras ser recibidos a pedradas en el Pedregal, América tomó la determinación, 15 años atrás en el 2003, de arribar a Ciudad Universitaria para sus compromisos en camionetas blindadas y es que la rivalidad que existe entre América y Pumas es tan grande que el club azulcrema tuvo que optar por no llegar al estadio del conjunto universitario en su característico autobús, debido a que este solía terminar seriamente dañado, además de no proveer de la seguridad necesaria a los futbolistas del América.

Para este Clausura 2018 y como petición por parte de Pumas, en lo que pareciera como un tratado de paz entre los clubes capitalinos, América volverá a Ciudad Universitaria en su autobús, toda vez que la directiva auriazul ha garantizado que el transporte ‘Águila’ no sufrirá daño alguno, tanto en la llegada como en la salida del estadio.

Como parte de la ‘reconciliación’ Miguel Herrera volverá a las conferencias de prensa después del partido, además de que los jugadores del América entrarán a la zona mixta para rendir declaraciones después del partido.

Los líderes de las barras de ambos clubes han sido advertidos por la Secretaría de Seguridad Pública. Cualquier desmán en el trayecto y en las afueras del estadio, será penalizado con la prohibición a la entrada para el partido. El caso aplica de igual manera para el desarrollo del encuentro, para el cual se espera un lleno total.

 

Notas relacionadas

Futbolistas de Pumas más odiados por americanistas

América designa cobrador de penales definitivo

El 11 histórico de los jugadores de Pumas

Futbolistas de Pumas más odiados por americanistas

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

ASC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!