cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

América podría robarle un extranjero al Pachuca

Pachuca. Foto: mexsport 
Lunes diciembre 04, 2017 Hace 7 días

Luego de que se diera a conocer la lista de convocados de Pachuca para el Mundial de Clubes, se informó la baja del chileno,por una lesión.

Luego de no conseguir los objetivos en este semestre, tanto en Liga y Copa; sumado de la falta de goles en sus últimos partidos, las Aguilas del América buscan refuerzos de cara el torneo Clausura 2018, el plan es reforzar la delantera y por ello se ha retomado el rumor de la posible llegada del chileno Edson Puch al nido de Coapa.

El delantero sudamericano actualmente milita en Pachuca,  disputó 442 minutos en nueve juegos (cinco como titular) de Liga MX, donde sólo anotó dos veces. Las lesiones no han permitido que Puch se muestre con los Tuzos tal y como lo hizo en Necaxa pero esto pudiera no ser un impedimento para que América busque hacerse de los servicios del jugador.

Hace algunos meses se manejaba el intercambio entre Pachuca y América, protagonizado por Cecilio Domínguez y el internacional chileno. Con el mal momento americanista y su deseo por desprenderse de varios elementos, entre ellos ‘Cecigol’, el capricho entonces robado por los hidalguenses podría cumplirse para los de Coapa, quienes a su vez buscan cubrir la prácticamente inminente salida de Darwin Quintero, a falta de más elementos para sustentar la aún teórica salida de Dóminguez y por ende, llegada de Puch.

Por lo pronto, Edson Puch se perderá la actividad de Pachuca en el Mundial de Clubes, pues a pesar de formar parte de la convocatoria, una lesión ha producido su baja de la justa mundialista, situación que podría ser un elemento trascendental en su futuro cercano.

 

Te invitamos a leer:

Pumas busca dos sudamericanos más

Tigres se desharía de una de sus figuras

Síguenos en Facebook: @EstadioMx

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO