cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

América salva invicto con sufrido empate vs Atlas

Agustin Marchesín. Foto: mexsport 

Las bajas en el conjunto azulcrema dejaron ver los problemas que tendrá Miguel Herrera para cubrir las bajas de Ménez, Cecilio Domínguez, Diego Laínez, Jorge Sánchez y Carlos Vargas

Las intervenciones del portero argentino Agustín Marchesín y las fallas ofensivas del Atlas salvaron al América, que mantuvo su invicto en pretemporada al igualar sin goles frente a los Zorros del Atlas.

En duelo de preparación rumbo al Torneo Apertura 2018 que se disputó en el Chukchansi Park de Fresno, azulcremas y rojinegros no se hicieron daño luego de 90 minutos, en un juego donde los tapatíos merecieron mejor suerte.

América, sin el francés Jérémy Ménez ni el paraguayo Cecilio Domínguez, ambos fuera por lesión, tuvo en Renato Ibarra al jugador más insistente, sin generar gran preocupación para los “Zorros”.

En cambio, Atlas tuvo varias llegadas de peligro de entre las que destaca el cabezazo de Juan Pablo Vigón, que alcanzó a desviar Marchesín para mantener el marcador en ceros durante un duelo donde el cuadro tapatío lucía más peligroso y con las mejores aproximaciones pero sin efectividad.

Con el resultado, América mantuvo el invicto en pretemporada, en la que acumula cuatro victorias y el empate de este miércoles, previo a su último choque de preparación que será el próximo 19 ante Manchester United inglés en el Phoenix University Stadium.

Atlas, en tanto, logró el segundo empate en su pretemporada, en la que suma también dos derrotas; el sábado tendrán su último duelo cuando se midan a Puebla.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO