cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

América traerá refuerzos del extranjero

Miguel Herrera Foto: Mexsport
Jueves junio 08, 2017 Hace 5 meses

El 'Piojo' Herrera aseguró que las Águilas traerán a gente de fuera

 

Tras haber concretado los fichajes de Guido Rodríguez, Carlos Vargas y Carlos Orrantia, el estratega del América, Miguel Herrera, dio a conocer que buscarán dos refuerzas más en el extranjero, aunque no reveló nombres ni posiciones.

“Vamos a buscar gente que realmente necesitemos, vamos a sentarnos a cuadrar lo que ya hicimos y ver lo que realmente el equipo necesita. Lo de afuera no tengo prisa porque el cierre registro cierra hasta el 30 de agosto”.

De igual manera, el ‘Piojo’ señaló que contó con el presupuesto suficiente, el cual le permitió contratar a los futbolistas que quería en el Régimen de Transferencias.

“El presupuesto siempre hay ¿cuánto hay? lo que determine la empresa poner en el año y tienes que adecuarte a cada presupuesto. Siempre se dice que cartera abierta, no existe en ningún lado eso, puede ser un presupuesto muy grande, muy corto o simplemente no hay presupuesto en ese momento, pero afortunadamente el presupuesto que había nos alcanzó para lo que queríamos”, añadió.

Herrera se mostró contento por el fichaje de Guido Rodríguez, aunque esto implicara la salida de Javier Güémez a Querétaro.

“Estaba ahí la negociación y afortunadamente se llegó a un acuerdo con la directiva de Xolos y estamos contentos, como dije, veníamos por algo acá y todavía de afuera traeremos más”, afirmó.

Por último dijo que América insistió al Atlas para hacerse de los servicios de Luis Reyes, pero se vieron obligados a respetar la postura rojinegra de no querer vender al lateral izquierdo.

“Sí se volvió a tocar la puerta del Atlas pero volvieron a decir que no y tampoco es estar hostigando, entendemos la posición de cada club”, finalizó.

También puedes ver:

La Volpe felicita al ‘Piojo’ por su llegada al América

Memes del Draft de la Liga Mx

Los Bombazos Oficiales para el Apertura 2017

Venezuela jugará su primera final

Canelo Álvarez sólo quiere impresionar a las mujeres: GGG

Síguenos en Twitter @EstadioDiario

PFO

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO