cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

América, tras uno de los goleadores del AP18

Miguel Herrera. Foto: Mexsport 

El conjunto azulcrema estaría listo para llevar a cabo un intercambio que permita que una de las estrellas del AP18 recale en Coapa

Renato Ibarra no ha cumplido con las expectativas que tenía América por él y por tal razón buscará ser utilizado como moneda de cambio para que las Águilas se refuercen al ataque y tengan por fin un representante entre los máximos goleadores de la Liga MX. El máximo romperredes americanista en la temporada regular del Apertura 2018 fue Oribe Peralta, quien con 5 goles terminó lejos de poder luchar por el liderato de goleo.

Foto: Mexsport

A pesar del interés de Cruz Azul y Ricardo Peláez por Ibarra, América le dará prioridad a Santos, que podría dejar ir al segundo máximo goleador del campeonato, Julio Furch, en intercambio por el volante ecuatoriano, más una cantidad de dinero aún no revelada.

América le ha seguido la pista a Furch desde que este vistió los colores de Veracruz y parece ser que en el mercado de transferencias de invierno se decidirán a ir por su fichaje, luego de una temporada donde el argentino marcó en 12 ocasiones, promediando un gol cada 118 minutos.

El buen historial de negociaciones entre Santos y América hace pensar que el movimiento podría darse, sin embargo, el hecho de haber dejado ir a Djaniny Tavares en el pasado torneo, haría pensar a los laguneros si estarían dispuestos a dejar partir a sus dos máximos referentes en el ataque en cuestión de 1 año.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO