cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

América y Chivas, por el pase a semis

Foto: Mexsport 
Domingo mayo 15, 2016 Hace 7 meses

Los clubes más ganadores del futbol mexicano protagonizarán 'la madre de todas las batallas' de esta liguilla en la cancha del Estadio Azteca

En busca de su pase a semifinales y de pegarle en el orgullo al acérrimo rival, América y Guadalajara se verán las caras este domingo en el partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El estadio Azteca será el lugar donde se vivirá un episodio más del Clásico Nacional en punto de las 18:00 horas, con labor arbitral de Roberto García.

Se puede decir que los de Coapa salieron bien librados de su visita a la Perla de Occidente, ya que no perdieron, no recibieron gol, pero con la excepción que tampoco marcaron, y eso puede ser algo en contra.

Foto: Mexsport

Luego que su planteamiento no fue precisamente ofensivo, más allá que generaron las ocasiones de mayor peligro, se espera que el técnico Ignacio Ambriz suelte un poco más al equipo y no atacar solo en caso de verse abajo en el marcador.

Una vez más, Nacho no podrá contar con cuadro completo, ya que aunque recuperan al defensa paraguayo Miguel Samudio, perderá por suspensión al volante argentino naturalizado mexicano Rubens Sambueza.

Para avanzar a semifinales, a los azulcremas les basta el empate sin goles, o un triunfo por cualquier marcador, el empate por un gol o más, los deja fuera.

Foto: Mexsport

En tanto, el Rebaño Sagrado estuvo lejos del nivel que había mostrado en el cierre de la fase regular, con poca cohesión y creatividad al frente, algo que quedó muy claro cuando estuvieron en superioridad numérica y nunca fueron mejores que las Águilas.

Mucho tendrá que mejorar el conjunto que dirige el argentino Matías Almeyda, sobre todo en la generación de juego, así como en su cuadro bajo, ya que conforme pase el tiempo, en su necesidad de ir al frente, dejará espacios que podrán ser explotados por el rival.

Si los de la Perla de Occidente, que tendrán la baja del delantero Ángel Zaldívar por suspensión, no quieren que su sueño termine en cuartos de final, están obligados a ganar por cualquier marcador o empatar por más de un gol.

Foto: Mexsport

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO