cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Ante América, todos quieren dar el máximo

Moisés Muñoz, portero del América -Foto: Bernardo Cid 
Jueves febrero 18, 2016 Hace 10 meses

Moisés Muñoz no cae en provocaciones de cara al Clásico Joven y dice que todos los clásicos valen lo mismo

RAFAEL CERVANTES

En el seno de las Águilas del América hay un buen ambiente y actitud de cara al primer clásico del campeonato: el Clásico Joven, ante Cruz Azul. El arquero Moisés Muñoz, uno de los hombres que quizá traiga peores recuerdos a la afición cementera gracias a aquella final en 2013, compartió ante los medios lo que espera de este duelo el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca.

“Para mí es igual de significativo enfrentar a Cruz Azul, Pumas, Chivas o cualquier rival del campeonato. Siempre va a existir una rivalidad, y en este caso es una rivalidad muy particular por los antecedentes que hay de partidos entre Cruz  Azul y América, independientemente de si  eres canterano americanista o no, eso que debe haber ante un clásico, existe”, reconoció el cancerbero.

Moi se reconoció como aficionado del América, pero en algún momento de su carrera también le tocó estar del otro lado cuando defendió la camiseta de equipos como Monarcas y Atlante, por eso sabe la importancia que le da,no sólo La Máquina, sino todos los equipos de la liga al duelo ante América.

“Es el primer clásico que nos toca jugar en el torneo y queremos ganarlo”, externó el guardameta. No obstante, luego de las declaraciones vertidas en el campamento celeste para calentar el partido, Moi no se enganchó y explicó que “hay jugadores de otros equipos que esperan el partido contra el América para dar su máximo, más en un clásico”.

Muñoz minimizó los dichos en Cruz Azul al externar que los tres clásicos –ante Cruz Azul, Pumas y Chivas– son importantes porque valen lo mismo, “los tres te dan tres puntos y queremos ganarlos todos”. Asimismo, consideró que de estos duelos, pondera más el Clásico Nacional debido a lo que significa para los aficionados.

Y para que no quedara lugar adudas, Muñoz no manifestó interés por lo que digan o hagan los celestes, pues para él lo primordial es el desempeño de su equipo: “Lo más importante para nosotros es cómo lleguemos nosotros y estamos trabajando para ganar el partido”.

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
El jamaiquino y la etíope Almaz Ayana fueron elegidos como los Atletas del Año 2016 por la IAAF
Hace 16 horas