cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Apelarán Diablos sanción de Triverio

Foto: Especial 
Martes marzo 14, 2017 Hace 7 meses

Respalda directivo al jugador, que sigue entrenando con los rojos

 

El Deportivo Toluca Futbol Club apelará la sanción de un año de suspensión impuesta a Enrique Triverio, buscando una reducción de la misma por lo que “agotaremos todos los procedimientos posibles para resolver su caso”, afirmó en conferencia de prensa el vicepresidente ejecutivo del equipo Francisco Suinaga, lo que implicaría acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

En la conferencia de prensa efectuada en el estadio Nemesio Diez, no hubo sesión de preguntas y respuestas, por lo que no se precisó cuándo y cómo se presentaría la apelación, pero la postura del Deportivo Toluca es clara: defenderán sus derechos y apoyarán al jugador.

Esta institución defenderá sus derechos, siempre respetando la Ley y sus instancias. No dejaremos solo a Enrique Triverio”, señaló.

Más tarde, el directivo precisó a través de un tuit: “Que quede claro, Enrique Triverio se equivocó -él lo aceptó y nosotros también. La defensa es por parecernos exagerada la sanción”.

Suinaga pidió que la afición y medios de comunicación “hagan una evaluación conscientes de qué es lo que suma y mejora al futbol mexicano. Revisen el compromiso, los resultados, la seriedad, la inversión, el profesionalismo y en general la manera en que se ha conducido la familia Diez y el Deportivo Toluca durante estos 60 años. Este accionar es lo que suma y mejora el futbol mexicano”.

Lamentó que en el año del Centenario “se hable tanto de un club grande como el Toluca únicamente alrededor de estos hechos”, por lo que aseguró que el equipo se enfocará de lleno a lo deportivo para tener los mejores resultados.

Este martes los Diablos Rojos entrenaron con normalidad en las instalaciones de Metepec, incluido el delantero argentino Enrique Triverio.

Con información de: Gemima Mondragón Romero

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO