cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Arturo Paganoni vive la mala racha del Veracruz

Foto: Mexsport 
Miércoles marzo 22, 2017 Hace 7 meses

Espera que la fecha FIFA les ayude para recuperar nivel

Esta mañana al finalizar el entrenamiento del Veracruz, Arturo Paganoni reconoció que el equipo no está pasando por un buen momento y se encuentra esperanzado en que la fecha FIFA les sirva para recuperarse, ya que el tema de saber que están en zona de descenso le preocupa.

“Golpeados, la verdad dolidos por los resultados, en lo particular me siento muy triste por los resultados pero tengo que levantar la cara, tengo que estar al 100% para el bien del equipo y esperar la oportunidad para estar con Cruz Azul porque quiero estar ahí, lástima de la lesión que tuve contra Pachuca pero el profe me dio la oportunidad de estar en la banca contra Chivas, no se dio jugar pero seguimos preparándonos y ahora lo que nos toca es trabajar el día a día y ganar como sea porque nos estamos hundiendo”.

“No quiero pensar porque es muy jodido, es complicado estar ahí, son cosas muy diferentes a la Primera División pero no pienso en eso, pienso en que el equipo se va a salvar, tengo mucha fe en el equipo, en el trabajo que se hace día a día y el equipo se va a salvar”, aseguró.

Finalmente el jugador habló sobre el partido a puesta cerrada que se disputará ante Cruz Azul, dijo que le hubiera gustado con gente.

“Con gente, porque se siente mejor el jugador se siente más confiado y ahora que se viene Cruz Azul a puerta cerrada es complicado, prefiero mi gente en el ‘Pirata’ que fuera”.

También puedes ver: 

Héctor Moreno, en duda con el Tri

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO