cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Atlante regresaría al Azteca

Estadio Azteca Foto: Twitter

Los Potros de Hierro, marchan terceros en la Liga de Ascenso

El conjunto del Atlante podría regresar a la CDMX, para jugar en el estadio Azteca, al menos, la opción se ha mantenido en pláticas con la directiva de los Potros, así lo dio a conocer Horacio de la Vega, director general del Instituto del Deporte de la CDMX, para Mediotiempo.

Foto: Twitter

‘El equipo del pueblo’ nunca contó con un estadio propio; rento los parques Alianza, Asturias, España y Necaxa; de la misma forma se estableció en tres ocaciones en el Estadio de la Ciudad de los Deportes (1947-57, 1983-96 incluso renombrándolo Azulgrana y para el 2000-02 cuando ya era llamado Azul), también rentó Ciudad Universitaria, la Corregidora, el Neza 86 y el Andrés Quintana Roo.

Atlante es el equipo que más mudanzas suma en el futbol mexicano, son 5 ocasiones las veces que ha tenido que mudarse de sitio: Querétaro, Distrito Federal, Ciudad Nezahualcóyotl, Ciudad de México y Cancún.

 

De la Vega aseguró qué, “Sí hubo acercamientos y sí está esa opción. Ya no me meto en temas de la Liga como tal y los equipos que tienen que aprobar y firmar una autorización para poder regresar a un equipo”

Agregando también, “Está la posibilidad, sí existen algunas conversaciones pero no hay nada oficial que pueda decir que esto será un hecho en el futuro”.

Actualmente, los Potros de Hierro incursiona en la Liga de Ascenso, marchando en la tercera posición de la tabla general con 11 puntos, tras seis jornadas, cosechado tres triunfos, dos empates y una derrota.

Foto: Mexsport

Te invitamos a leer

El Estadio Azteca tendría el partido inaugural del Mundial 2026

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO