cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Atlas tendrá campamento infantil con entrenadores del Barcelona

FOTO: MEXSPORT 
Miércoles mayo 25, 2016 Hace 7 meses

Anuncian varios eventos como parte de los festejos del Centenario rojinegro

Como parte de los festejos del Centenario del Atlas, los socios del Club siguen anunciando eventos, ahora han sumado esfuerzos con el Club Barcelona, para tener un Soccer Camp, el cual consiste en un campamento de alto rendimiento para niños, con entrenadores catalanes que han forjado a las principales estrellas de los culés, como Messi, Iniesta, Piqué, Busquets, Pedro, entre otros.

Niños y niñas de entre 5 y 16 años, son los que podrán formar parte del campamento futbolero, que tendrá lugar del 1 al 5 de agosto y en una segunda semana del 8 al 12 de agosto, todo esto se llevará a cabo en las instalaciones del Atlas Colomos. Serán dos turnos por semana con la participación de 96 niños cada uno, por lo que se abrirán las inscripciones para 384 niños en total.

“Es un evento de dos semanas en las que los niños vienen fundamentalmente a jugar futbol, pero con instrucción especializada de los entrenadores de la escuela del Barcelona, vienen cuatro entrenadores y les ponemos auxiliares locales, así se quedarán con el conocimiento para aplicarlo a futuro”, explicó Eduardo Celorio, director general de Cataluña Sports.

“No venimos a buscar grandes figuras, venimos a hacer mejores niños y niñas, no venimos a ver quién es buenísimo, venimos a hacer mejores personas, resaltando el juego en equipo, respeto, juego limpio, solidaridad, amistad, disciplina y esfuerzo, es un evento educativo y formativo. Se trabajará táctica, técnica y sistema”.

También intentarán sumar a la labor altruista, visitando enfermos en hospitales o personas discapacitadas en centros de rehabilitación, promoviendo el llevar alegría a quien más la necesita.

“En la medida de lo posible los entrenadores delegarán las mañanas a visitar centros en donde puedan llevar alegría en los niños”.

NGS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Afortunadamente, el golpe que dio Andrew Whitney no tuvo consecuencias. Ya se disculpó con la mujer
Hace 17 horas