Atlas vuelve a ganar en casa

 

El equipo Atlas consiguió su segundo triunfo al vencer en casa 3-2 al Puebla, que llegó a tres partidos sin conocer la victoria

Con goles de Martín Barragán al minuto tres y Luis Enrique Roble al 70, además de un autogol de Patricio Araujo al 16, los tapatíos se impusieron en el marcador, a pesar de los goles poblanos de Matías Alustiza al 30 y Pedro Canelo al 58.

Con este resultado Atlas llega a ocho puntos y está a solo cuatro de diferencia del líder Tijuana, mientras los “camoteros” se quedaron con cinco unidades.

Los locales se metieron rápidamente al partido con un gol en los primeros minutos, con un centro al área de Cándido Ramírez que Barragán no desperdició con la derecha para la ventaja tempranera.

Puebla seguía despabilado y Araujo complicó todo con un desafortunado autogol que ponía el 2-0 al minuto 16.

Sin embargo, antes de irse al descanso Alustiza acortó distancia con un remate con la derecha dentro del área que entró por el poste izquierdo. Puebla se fue encima para la parte complementaria, apoyados por el sentimiento rojinegro de conservar la ventaja.

El equipo de la Franja pudo reponerse a un primer cuarto de hora fatal para empatar al 57 ahora con Canelo. El gol y la posterior expulsión del poblano David Toledo fue el revulsivo que necesitaron los locales para sacar pecho y festejar con una victoria el centenario del equipo que es cumple en tres días.

Aprovechando la ventaja numérica, al minuto 70 con un disparo de Robles por el lado derecho de la portería tras asistencia de Daniel Álvarez que los deja con los tres puntos en el Estadio Jalisco y en puestos de liguilla de momento.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!