cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

¡Atlético de San Luis tendría equipo de lujo!

 Foto: Mexsport
Viernes mayo 05, 2017 Hace 2 meses

Jugadores europeos llegarían a la filial mexicana del cuadro colchonero

Salvador Reyes Jr., técnico de Atlético San Luis, mencionó que el club potosino contará con todo el apoyo del Atlético de Madrid para que la franquicia que tiene actualmente en el Ascenso MX pueda llegar a la Liga MX en un años.

“Sí, el apoyo es total del Atlético de Madrid en todos los aspectos y uno de ellos es en el plantel. Si hay un jugador que nos llene y que haya la posibilidad de que venga acá, porque son jugadores a veces con mucha capacidad y que tienen opciones en ligas más importantes, pues esos no los tocamos, pero sí tienen una baraja muy importante de jugadores que tienen repartidos y algunos podremos traer acá”, expresó Reyes en entrevista con MedioTiempo.

‘Chava’ Reyes Jr. manifestó que se encuentra viendo que jugadores del Atleti pueden venir a sumar para hacer un cuadro competitivo que busque la posibilidad de ascender desde la primera fecha del Apertura 2017.

“Estamos en esa etapa, vamos a ver qué gente podemos contactar, que pueda venir a este proyecto. Tenemos mucho material que revisar y hay que equivocarnos lo menos posible. Ya tenemos lista de aquí (de México), de Europa. Estamos abiertos a toda posibilidad ahorita de contratar gente que tenga calidad y que esté comprometida con este proyecto que yo creo que les va a gustar”, dijo.

Reyes confirmó, de manera oficial, que el Atlético de San Luis será parte del Ascenso MX en el siguiente torneo que dará inicio. Sin embargo, reconoció no saber si el club tomará el lugar de alguna franquicia o si habrá una expansión para que el club potosino pueda jugar.

“Ya es con un 100 por ciento de garantías. Atlético San Luis va estar participando en la liga a partir del siguiente torneo y se está estructurando todo; hay un gran avance. Esto va a crecer, espero que la gente de San Luis esté muy ilusionada con esta nueva etapa de futbol. No sé si (la Liga de Ascenso) se extendería, si alguna franquicia saliera”, concluyó.

Te invitamos a leer

Barca: De la MSN a MSN+C

Dos Santos a Europa por un peruano a Torreón

Canelo se avienta un round contra Sulaimán y el CMB

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
El técnico alemán asegura que su equipo estará en la final de la Copa Confederaciones
Hace 3 horas