cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

#Bombazo al cuadrado de las Águilas

Foto: Mexsport 
Jueves marzo 02, 2017 Hace 10 meses

América busca contratar a un delantero colombiano y un volante paraguayo

A pesar de que aún no se sabe quien va a dirigir el Apertura 2017, debido a que la continuidad de Ricardo La Volpe está en duda, en América ya se comienza a pensar en refuerzos y estos vendrían desde tierra sudamericanas.

De acuerdo al columnista de Récord, David Medrano, el América ha seguido desde hace un par de meses al delantero colombiano Marlos Moreno y al volante ofensivo paraguayo Óscar Romero. Los visores del América habrían pedido referencias sobre Moreno al actual técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, quien coincidió con su compatriota en 2015 en el Atlético Nacional.

Marlos Moreno actualmente se encuentra a préstamo en el Deportivo la Coruña, pero su carta pertenece al Manchester City con el cual tiene un vínculo hasta 2021. El nacido en Medellín ha tenido discretas actuaciones en la liga española pues sólo ha jugado 585 minutos en 12 juegos y en las últimas tres fechas a causado baja debido a una lesión.

Por otro lado, Romero, de 24 años, también se encuentra en la liga española jugando para el Alavés aunque su carta pertenece al Shangai Shenhua. El guaraní ha disputado en la segunda vuelta tres de seis partidos y anotado en una ocasión. Su precio es de 8 millones de euros aproximadamente.

Las Águilas tienen claro que ambos elementos son parte esencial para reforzar al equipo, que ha sufrido por las bajas de Rubens Sambueza, Osvaldo Martínez, entre otros; pero están conscientes de que el destino de ambos jugadores dependerá de que decidan los equipos dueños de su carta.

 

TE INVITAMOS A LEER

América tendría primer refuerzo para el AP2017

Emma Watson y sensual foto en topless

 

Síguenos en Twitter:@EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO