cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

BOMBAZO para la Liga MX; ‘Gullit’ a Cruz Azul

Carlos Peña Foto: Especial

Sería un refuerzo pedido por Caixinha

Distintos medios locales y en Escocia colocan al  futbolista mexicano Carlos Peña en México, quién estaría cerca de volver a la Liga MX siendo el último refuerzo para Cruz Azul.

Foto: Twitter

Todo parece indicar que las pláticas entre el conjunto cementero y los Rangers están avanzando, y con la aprobación del mediocampista y sobre todo de Pedro Caixinha, sería factible que se diera en los próximos días.

Recordemos que el mismo estratega portugués pidió a su llegada con el conjunto escocés el fichaje del ‘Gullit’, cuestión que se realizó peor tras inconsistentes resultados, éste fue cesado para regresar a México en una nueva etapa en la Liga MX. Ahora como entrenador celeste, otra vez busca la posibilidad de sumar al jugador que salió bicampéon con León.

Caixinha ya sabe lo que es ser campeón en el futbol azteca, y ahora para poder competir a la ‘par’ a los equipos regiomontanos los clubes llamados los ‘cuatro grandes’ deben poner billetes sobre la mesa. Cruz Azul ha sufrido en el tema de contrataciones, rayendo ‘bombas desinfladas’ o jugadores que no figuran o lesionados, pero con la llegada del lusitano, parece que quiere cambiar la historia ‘azul’.

Foto: Especial

Pedro Caixinha buscará reforzar el mediocampo con la posible llegada de Peña a la Máquina, ya que sólo cuenta con Rafael Baca, Javier Salas y Francisco Silva, tras la salida de Gabriel Peñalba y Chaco Giménez.

El conjunto capitalino debutará en Liga el próximo sábado frente a Xolos en el inicio del Clausura 2018, y buscará sumar de a tres en casa.

También puedes leer

“Se puede escribir una nueva historia”: José Madueña

Síguenos en Twitter: Estadio Deportes

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO