Bonilla pone ultimátum a Chivas

 

Los problemas de adeudos en Chivas podrían costarle mucho más de lo que ya deben

Chivas y Jorge Vergara atraviesan por una crisis económica que amenaza con privarles de la posibilidad de reforzarse de cara al Apertura 2018. Además de los adeudos con jugadores, el ‘rebaño’ debe 800 millones de pesos al SAT por falta de pago de impuestos en 2010 y 2011. Varios jugadores saldrán del club para que las finanzas se equilibren pero de cara a un Mundial de Clubes, el conjunto rojiblanco podría no poder reforzarse. La Liga MX, a través de su presidente, Enrique Bonilla expuso que:

“Hay un adeudo registrado en controversias, mientras Chivas no lo cubra, solo podrá vender pero no podrá adquirir a nadie. El lunes se abre el sistema para registrar jugadores y el último día es el 4 de junio”.

Dicha resolución se da a partir del adeudo que tiene Chivas con sus jugadores por haber ganado el doblete de Liga y Copa en el Clausura 2017. A pesar de haber pedido un crédito bancario de alrededor de 3 mil millones de pesos, Vergara y Chivas aún no responden ante las deudas que presentan. El día de hoy se abre el periodo de registros y este mismo concluye el lunes 4 de junio.

Si entre esas fechas, Chivas no comprueba el pago de sus deudas con los jugadores, el rebaño solo podrá deshacerse de jugadores pero no podrá tener altas de cara al Apertura 2018.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!