cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Cafetaleros va por la punta

051250815RNGDI_MX_CAF_UNAM_VALADEZ Action photo during the match, Cafetaleros vs Pumas at Olimpico de Tapachula Stadium, 2015 Apertura 2015 MX Cup. Foto de accion durante el Partido Cafetaleros vs Pumas, Partido correspondiente a la Jornada 4 de la Copa MX, Apertura 2015, en la foto: Ismael Valadez 25/08/2015/ MEXSPORT/ Noe Garcia Sanchez. Estadio Olimpico de Tapachula
Jueves febrero 18, 2016 Hace 10 meses

  Tapachula se mide con Lobos BUAP en un atractivo duelo en la fecha siete […]

 

Tapachula se mide con Lobos BUAP en un atractivo duelo en la fecha siete del Ascenso MX
NOTIMEX

Con cuatro juegos abrirá hostilidades la séptima fecha del Clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX, en donde Tapachula irá en busca del liderato, pero para lograrlo deberá vencer a Lobos BUAP, en un juego en donde los poblanos salen como favoritos.Tapachula marcha en segundo sitio con 15 unidades, empatado con Leones Negros que cerrará la jornada el domingo venidero cuando enfrente a Celaya.

En otros de los encuentros, Mineros de Zacatecas recibirá a Coras de Tepic y en teoría los zacatecanos no deben tener complejidad para llevarse los tres puntos, en un juego en donde ambos conjuntos están dentro de la media tabla.

Otros de los encuentros de este viernes, Venados de Yucatán será anfitrión de Alebrijes de Oaxaca, en donde los locales estpan obligados a sumar los tres puntos y comenzar su despegue en busca de estar en la zona de finales de la competición.

Además Cimarrones de Sonora espera la visita de Murciélagos de Sinaloa, este último conjunto está en al sótano de la general con sólo tres unidades y una victoria, la cual se vislumbra complicado, los pondría con la moral en alto para los demás compromisos.

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO