cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Calienta las semifinales

Foto: Mexsport 
Martes mayo 17, 2016 Hace 7 meses

Luis Miguel Salvador, presidente del Monterrey, afirma que sus Rayados tienen todo para echar al América en la antesala del título

El presidente deportivo del Monterrey, Luis Miguel Salvador, consideró que Rayados tiene lo necesario para dejar fuera de la liguilla al América, pero indicó que eso deben demostrarlo en la cancha en las semifinales del Torneo Clausura 2016.

Foto: Mexsport

 

 

“Creo que tenemos toda la capacidad, el futbol, los recursos y la gente para tener unos muy buenos 180 minutos, aunque hablarlo es muy fácil, ahora hay que verlo dentro del terreno de juego”, estableció.

En el Aeropuerto Internacional de Monterrey, previo al viaje del equipo a la Ciudad de México para el cotejo de este miércoles, agregó que “sí confiamos plenamente en la capacidad de nuestros jugadores, pero no va a ser fácil, tenemos un gran rival enfrente, va a costar mucho estar en la final, pero hay que trabajarlo y aprovechar este momento”.

 

Foto: Mexsport

El directivo descartó que pueda afectar a su equipo el jugar en el estadio Azteca, y recordó que hace unas semanas jugaron en ese escenario y consiguieron un empate de tres anotaciones.

“A ese partido llegamos tres días después de que el América había sido campeón de la Concacaf, entonces se dio en un momento intenso del torneo, dentro del campo la gente motiva, alienta, en esa ocasión hubo gente del Monterrey y esta vez a lo mejor no habrá tanta, pero lo importante es que el equipo funcione en el campo”, declaró.

Luis Miguel Salvador dijo que en los cuartos de final tuvieron un aprendizaje, luego que en el partido de vuelta Tigres los puso en aprietos, pero dijo que lo relevante será que el equipo lo asimile.

Foto: Mexsport

 

“Lo que sucedió en el primer tiempo no debe volver a suceder, en el segundo tiempo el equipo se controló, el destino nos dio la oportunidad de aprender de eso y no se vuelva a repetir, tenemos que evitar ese tipo de situaciones por que otro descuido así nos puede dejar fuera”, concluyó.

 

AGC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO