cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Cardona le hace el feo a los Tuzos

Edwin Cardona Foto: Mexsport
Jueves junio 08, 2017 Hace 5 meses

'No tengo en los planes ir a Pachuca'

Luego de que el día de ayer se diera a conocer el préstamo de un año de Edwin Cardona al Pachuca, el futbolista, quien estaba concentrado con la Selección de Colombia en España, agradeció el interés de los Tuzos, pero aseguró que no está en sus planes jugar con ellos.

“En mi familia y lo personal, no tengo en los planes ir a Pachuca. Agradecido con ellos porque es un gran club. No he arreglado nada, no tengo acuerdo con nadie. Es bueno aclarar esos temas, lo hicieron oficial y no hay nada”.

Mientras el cafetalero estaba jugando contra España, los Rayados y los Tuzos oficializaron su préstamo en el Draft de Cancún, Quintana Roo; en ese mismo partido marcó un gol el empate de Colombia por 2-2.

Por su parte, Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Pachuca, dijo que entendían a Cardona en caso de preferir irse a Europa antes que jugar con ellos, pues viven una situación similar con el caso de Hirving Lozano, quien también está cerca de emigrar al viejo continente.

 “Es totalmente válido, es lo que pasa hoy con Hirving Lozano y la posibilidad de ir a Europa, siempre seduce y es totalmente lógico para el jugador la ilusión de poder jugar en el futbol europeo, pero también nosotros tenemos la ilusión de que pueda quedarse con Pachuca y entre los clubes está todo cerrado y hecha la papeleta en el Draft, respetaremos totalmente la voluntad del jugador”.

“Nosotros con Monterrey hemos llegado a un acuerdo y el jugador viene a préstamo por un año, indudablemente que si hay alguna situación de venta al futbol europeo, habrá que atender esa situación, está hablado. Siempre que sea a préstamo la opción la tiene Pachuca”.

Por último el directivo dijo que están muy ilusionados con tener al colombiano en sus filas, ya que disputarán el Mundial de Clubes a final de este añó.

“Estamos ilusionados de tener a un jugador como Cardona, sobre todo viniendo un Mundial de Clubes, hicimos un esfuerzo muy significativo para poder traerlo”, concluyó.

También puedes ver:

Draft finalizó con movimientos por 683 MDP

América traerá refuerzos del extranjero

Jaguares desaparece del futbol mexicano

Levantan veto a estadio de Monterrey

FIFA madruga a Osorio y revela lista del Tri

Estas son las tres ‘novias’ europeas del Chucky

Los Bombazos Oficiales para el Apertura 2017

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

PFO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO