cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Carlos Hermosillo explota contra Cruz Azul

Carlos Hermosillo. Foto: Mexsport 
Miércoles noviembre 02, 2016 Hace 1 mes

El ex goleador aseguró que un famoso promotor es quien manda en La Noria y que él fue quien lo echó de La Noria

A pesar del cariño que asegura tenerle al Cruz Azul, Carlos Hermosillo no aguantó más y explotó contra Guillermo Álvarez, al desmentirlo y asegurar que el promotor Carlos Hurtado tiene gran peso en el club y que fue él quien provocó su salida de La Noria.

“Todo mundo lo sabe. Me dijo ‘Voy a hacer unas contrataciones que te van a gustar’ y cuando empezó yo le dije ‘Oye brother, tú ves por tu bolsillo, no por el equipo’ y allí émpezó el problema. Él me dijo desde el principio que me iba a correr. Yo no conocía al tipo y un día me habló, en la época en la que llegaron Chepo, Romano, Pacheco… Nosotros habíamos quedado en  primer lugar de la tabla general y del goleo, no vino a dar títulos, sólo a manejar al Cruz Azul, hacía y deshacía”, aseguró en entrevista para ESPN.

Apenas hace unos días, Billy Álvarez desmintió la teoría de que Hurtado tuviera ingerencia en las decisiones de la institución cementera, pero ‘El Grandote de Cerro Azul’ reiteró su enemistad con el dirigente y lamentó que sea una personan non grata para algunos en el club.

“Yo tengo una buena relación con el licenciado Álvarez, pero cree que porque estoy en los medios debo hablar bien de la institución, pero Cruz Azul no me da argumentos… Eso le molesta que critique y piense que no soy grato, pues tiene razón, pero que no se le olvide que le entregué cuerpo y alma al club”, comentó.

 

 

Sabías que…

Carlos Hermosillo convocó a la afición cementera a que vista de negro cuando vaya a ver a La Máquina al estadio, a modo de protesta por la crisis de los últimos años.

 

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDeportes

 

 

ICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO