Cecilio Domínguez, de súper villano a superhéroe

 

El futbolista paraguayo del América vive un grandioso presente y es evidente tanto en la cancha como en su entorno familiar

Cecilio Domínguez llegó al América en el Apertura 2017 y lo hizo como una gran promesa que portaría y cargaría con el 10 de su compatriota e ídolo americanista, Salvador Cabañas.

Su ímpetu y calidad se reconocieron de manera inmediata pero esto mismo le costó una lesión que cortó con un inicio de temporada soñado. Tras su primer gol con las Águilas, ‘Cecigol’ sufrió una lesión en el hombro que no le permitió consolidarse.

Para su regreso a la titularidad volvió a ilusionar con un doblete frente a Pachuca pero la expectativa le ganó a la realidad y Cecilio volvió a caer en nivel despertando dudas en el seno americanista.

https://twitter.com/SoldeAmericapy/status/891499749077078016

El comienzo del Clausura 2018 llegó como un torneo donde las oportunidades volvían pero esta vez rodeadas de figuras luchando por ellas.

Nuevamente el carácter del paraguayo salió a relucir y su determinación logró convencer a Miguel Herrera, quien ha recibido por la confianza hacia Cecilio, 3 goles y 2 asistencias en 8 partidos y 523 minutos jugados por Liga MX y 90 minutos de CONCACAF LIGA DE CAMPEONES.

 

El renacer de Cecilio aún necesita sostenerse y proyectarse hacia logros grupales pero desde que recuperó la forma, el Cecilio desesperado ha cambiado su semblante por el de uno al que le están saliendo bien las cosas y además cuenta con la confianza del entrenador.

Notas relacionadas

Una legión extranjera ha conquistado la Liga Mx

Oribe Peralta, 15 años enamorando al futbol

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!