César Montes y Raúl Gutiérrez afirman que el chisme queda en el pasado.

 

Por: Bernardo Cid Nieto

El defensa César Montes, se encuentra en la controvertida lista de convocados por Raúl Gutiérrez, Director Técnico de la Selección Mexicana Sub-23, para la corta concentración que inició la noche del 17 y finaliza el 20 de abril en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

El jugador de los rayados de Monterrey, tiene la oportunidad de trabajar con el estratega olímpico luego de que el “Potro” tuviera que disculparse ante la institución regia por un “tuit desafortunado”.

El jugador en su primera conferencia de prensa afirmo: “Me llamó y platicamos. Se disculpó y creo que es una cosa del pasado. Ahora partido por partido me ha ganado el llamado y debo seguir de esa manea para que el técnico tenga esa duda y haya competencia”.

El juvenil en tan solo 5 cinco entrenamientos tendrá la oportunidad de “llenar” el ojo para seguir siendo tomados en cuenta y expreso: “no me afectó en lo más mínimo porque fue más lo que se habló en los medios; ahora empezar de nuevo para convencer””.

“Es la primera vez que vengo, sirve mucho para acoplarme al grupo y buscar hacerlo de la mejor manera”.

Por parte de Raúl “Potro” Gutiérrez indicó: “Ese chisme de lavadero ya quedó atrás César ya entró a esta convocatoria para crear la competencia interna que necesitamos”.

De igual forma el timonel afirmó: “Hoy la inclusión de César (Montes) y (Juan Carlos) García es porque ya llevamos tiempo viéndolo, pero no lo habíamos podido convocar”, resaltó al final del entrenamiento.

La selección se prepara para los juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, antes de ello, el estratega tiene posibilidad de seguir viendo jugadores para el torneo Esperenzas de Toulon.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!