cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

‘Chicharito’, un jugador extraordinario

 Foto: Mexsport
Miércoles junio 01, 2016 Hace 6 meses

El estratega del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, elogia las cualidades de Javier Hernández

Con el pretexto del cumpleaños número 28 del delantero mexicano Javier Hernández, el Bayer Leverkusen publicó en su cuenta oficial de Twitter un video donde el estratega del conjunto “aspirino”, Roger Schmidt, elogió al “Chicharito”, a quien calificó como un jugador “extraordinario”.

“Es un jugador con extraordinarias cualidades en el juego ofensivo, es muy inteligente para posicionarse bien, dejar espacios libres y hacer jugar a sus compañeros. Siempre está libre y se coloca en zona de peligro de gol, por lo cual llega a tener muchas oportunidades y las aprovecha por su gran eficiencia”, manifestó el técnico del equipo alemán.

Por su parte, “Chicharito” también habló en su onomástico acerca de la manera en que le ha servido la experiencia internacional: “En todas las partes de mi vida diaria, en lo futbolístico, lo que no tiene que ver con el futbol, porque haber salido de mi país a mis 21 años era un joven todavía. En todos los aspectos de mi vida diaria, mi vida personal y también la futbolística he crecido muchísimo, me ha ayudado bastante y creo que son experiencias que ojalá muchísimos niños, jóvenes, en todo el mundo pero obviamente más en mi país, puedan tener”.

Por otro lado, como parte de su preparación para la siguiente temporada, la Real Sociedad, donde militan sus paisanos Carlos Vela y Diego Reyes, se medirá en duelo amistoso ante Bayer Leverkusen.

El conjunto Txuri Urdin pactó el 8 de agosto como el día en que visitará el estadio Bay Arena para enfrentar a las “Aspirinas”, en busca de calentar los motores previo a la siguiente campaña en la Primera División de España.

Mientras tanto, Vela y Reyes podrían formar parte de este cotejo después de definir su situación contractual con la Real, ya que el ex defensor americanista se mantuvo a préstamo durante la pasada campaña, al tiempo que el atacante cosechó malos números con los Txuri Urdin.

RCF

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO