cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Chivas jugó como un grande

Foto: Mexsport 
Viernes mayo 13, 2016 Hace 7 meses

Almeyda destaca que su equipo se preparó para la liguilla

Satisfecho con sus Chivas, Matías Almeyda se dijo contento de lo hecho por los suyos, porque jugaron como un grande, yendo al frente y respetando el estilo que los guió hasta la Liguilla, independientemente  del empate sin goles en la ida con América.

“Las sensaciones son buenas, porque vi a unas Chivas que intentó jugar de la misma manera, nunca especula y con un club formado por millones de dólares lo mínimo es no especular. Trato de dialogar con los árbitros y con respeto le hablo al cuarto, pero me dice que no quieren hablar, a veces pido explicaciones pero veo que el diálogo es difícil”, dijo el argentino.

“Estoy agradecido con los jugadores porque siguen intentando jugar bien al futbol contra un rival difícil, de buenos jugadores e hicimos lo que entendíamos que había que hacer. Fue parejo y la idea nuestra se vio”.

Sin querer hablar a profundidad del arbitraje, Almeyda externó su descontento con el silbante, pues siente que nuevamente se equivocaron en su contra, algo que no le dejó buen sabor de boca.

“Es la segunda vez que se equivocan con nosotros, comparto con Ambriz que el arbitraje es humano, que tienen errores como todos, pero para dirigir estos partidos hay que minimizar los errores y que se cobre igual. Yo no opino, voy a los hechos. Pido explicaciones y si no se la pido al árbitro, a quién se la voy a pedir. Está en las posibilidades que se equivoquen”.

“Si ustedes ven los jugadores que tiene América tienen virtudes, son excelentes jugadores y propusimos otro estilo, se respetan los estilos, es la credibilidad que tiene cada uno, no me veo cambiando un estilo pero seguramente de visitantes iremos a jugar de contragolpe. Disfruto mucho de lo que hago, soy un agradecido para disfrutar de mi trabajo. Jugar esto es maravilloso y todos nos preparamos para poder llegar a una Liguilla, enfrentar al América en una Liguilla es espectacular y son partidos soñados que no se dan siempre. Los vivo con intensidad pero termino disfrutando porque es la fiesta del futbol”, finalizó.

 

KAAT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO