cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Chivas “llora” el castigo de Jair Pereira

Matías Almeyda en entrenamiento con Chivas. Foto: Mexsport 
Miércoles marzo 01, 2017 Hace 10 meses

El técnico Matías Almeida considera exagerado el castigo de dos juegos contra el defensa rojiblanco

El técnico de Guadalajara, el argentino Matías Almeyda, consideró que la sanción de dos partidos al defensa Jair Pereira es exagerada, aunque se dijo tranquilo porque tiene jugadores confiables en el equipo.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la víspera la sanción para el zaguero, quien durante el partido entre Chivas y Chiapas propinó un golpe al paraguayo Jonathan Fabbro, quien resultó con fractura de nariz.

“(El castigo me parece) demasiado exagerado, Jair habló con la Comisión (Disciplinaria), la jugada fue desafortunada, en el momento que abre su brazo le rompe la nariz al rival, él no es un jugador con mala intención y lamentablemente Fabbro salió lastimado”, dijo.

En conferencia, el timonel del “Rebaño sagrado” consideró que no se mide de la misma forma ese tipo de jugadas y se mostró sorprendido, pues recordó que cuando a su pupilo Ángel Zaldívar “le rompieron la nariz en nueve pedazos, nadie dijo nada”.

Con la baja de Pereira de la zaga rojiblanca, comentó, “tendremos que rearmar todo, cuando no ha estado Jair en el campo ha aparecido (Carlos) Salcido y lo ha hecho bien, eso me deja tranquilo”.

Por otra parte, aún no entiende qué pasó en la derrota 4-3 ante Jaguares el domingo pasado, partido en el cual se adelantaron 2-0 en el primer tiempo, por lo cual hay cosas por corregir rumbo al juego de la fecha nueve del Clausura 2017 ante Toluca.

“Dejamos escapar un partido que estaba ganado, ahí se hace esa autocrítica para tener aprendizaje, trabajaremos para que nunca vuelva a pasar, no se puede borrar todo lo bueno que se ha hecho hasta ahora por ese lapso malo”, indicó.

Dijo que vivieron 10 minutos terribles, los primeros del segundo tiempo, cuando Jaguares anotó tres goles. “Sólo nos han derrotado dos veces, hicimos un primer tiempo magnífico y después vino ese tiempo terrible, esto es futbol”.

Luego de destacar la actitud y humildad de sus dirigidos, Almeyda comentó que deben trabajar en los errores cometidos cuando “Diablos rojos” los visiten el sábado en el Estadio de Chivas.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO