cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Chivas podría volver a la televisión

José Luis Higuera Foto: Mexsport 
Jueves diciembre 01, 2016 Hace 6 días

José Luis Higuera se dice abierto a propuestas

Chivas no volverá a Televisa aunque sus partidos no sean ni escuchados, Tv Azteca tampoco es una opción, pero el CEO de Grupo Omnilife-Chivas mencionó en entrevista con Cancha que escuchará ofertas por parte de Espn y Fox Sports siempre y cuando se trate de una transmisión compartida con Chivas Tv, la cual tuvo muchas críticas e incluso se categorizó como un fracaso, en ciertas etapas, por Higuera.

” Nosotros no estamos cerrados a nada.  La verdad es que he tenido acercamientos con mucha gente. Sigue toda la industria, a la cual le generamos valor, muy en contacto y muy interesada en encontrar un modelo que le funcione a Chivas. Si mañana llega una nueva televisora o una televisora europea y nos hace un planteamiento económico que funcione, que incluya a Chivas TV, vamos a tomarlo”. afirmó el CEO de Grupo Omnilife-Chivas.

Sobre el primer torneo con transmisiones de Chivas Tv indicó que el camino para mejorar las transmisiones aún es largo.

“Hablando conceptualmente, se fracasó al inicio en algunas cosas y tuvimos muchos problemas, después compusimos muchísimo. Me siento como máximo responsable y, compartiendo la responsabilidad con mi equipo de trabajo. Ya no estoy frustrado, digamos que hoy me siento tranquilo, evidentemente, hace falta mucho”.

Dando indicios de que la plataforma se liberó sin aún estar lista y por las grandes pérdidas monetarias, cada día es más probable que Chivas regresa a la TV, al menos mientras se solucionan los problemas de su plataforma televisiva. Considerando que Fox Sports ya cuenta con las transmisiones exclusivas de León y Pachuca además de la Concachampions, se espera que ESPN puje con mayor fuerza para poder hacerle mayor competencia al medio rival con el que compite directamente.

 

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
La ingrata gratitud del americanista de todos niveles ha quedado de manifiesto una vez más. Las formas burdas y poco inteligentes pasan de mano en mano, sea cual sea el ...
Hace 1 hora