cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Chivas se reencontrará con Chicago

FOTO: MEXSPORT 
Miércoles mayo 25, 2016 Hace 6 meses

Estarán haciendo juegos de preparación en los Estados Unidos

Una gran parte de los Estados Unidos, sobre todo en las zonas del sur y las ciudades de renombre, suelen ser pequeñas sucursales de México, pues los paisanos que se encuentran en el vecino países del norte, tienen pocas oportunidades de reconectarse con las raíces que se dejan atrás al momento de cruzar, es el futbol una de esas razones que los hace recordar y sacar el pecho lleno de orgullo, orgullo mexicano.

Al ser uno de los equipos de mayor arraigo en el futbol mexicano y de mantener vigente de su filosofía de jugar con puros elementos nacionales, Chivas es uno de los equipos que también tiene un nutrido número de seguidores en suelo estadounidense.

Cinco años han pasado desde la última vez que el Guadalajara jugó en Chicago, pero ahora estarán de regreso, cuando el próximo 25 de junio visiten la llamada ciudad de los vientos, para un duelo de tintes especiales, ya que se medirán al Atlas en una edición del Clásico Tapatío, que, aunque tenga carácter de amistoso, no deja de levantar pasiones y de disputarse a fondo.

El encuentro será de corte de preparación para el próximo Torneo de Apertura 2015, en el estadio Toyota Park de Chicago, con horario a las 20:00 horas. La última vez que el Rebaño jugó en ésta ciudad de Illinois, fue el 14 de septiembre del 2011, venciendo por 1-0 al Chicago Fire de la MLS, con anotación del hoy jugador de Leones Negros, Jorge Mora. Los boletos a la venta van desde los 45 dólares.

NGS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
“Sé de alguien que podría patearle el trasero a Conor McGregor. Él es Canelo Álvarez", dijo de la Hoya.
Hace 13 horas