cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Clásico de Leyendas: Tarde de recuerdos en el Azul

 Foto: Mexsport

Para los jugadores de ambos equipos fue más que un simple partido, fue la tarde en la que revivieron viejas glorias.

Más allá del resultado en la despedida del Estadio Azul, hoy los futbolistas que volvieron a pisar la cancha regresaron el tiempo y jugaron como si los años no hubieran pasado y mostraron que su clase, sigue intacta.

América se adelantó con un penal pero lo mejor vino después, jugadón de Cuauhtémoc Blanco que dejó solo a a Jesús Mendoza. El ‘Cuau’ no solo demostró que tiene mucha clase todavía, les enseñó a todos los asistentes que lo que bien se aprende nunca se olvida pues dejó lo mejor para el segundo tiempo con una definición de crack para definir el partido.

Foto: Mexsport

Del lado cementero, hubo destellos de Marcelo Delgado, también algunos toques de clase de Porfirio Jiménez que jugó en el segundo tiempo y César Delgado que estuvo durante unos minutos tanto en el primer tiempo como en la parte complementaria, mostrando por que se ganó el cariño de los aficionados celestes pero desafortunadamente para él y Cruz Azul no pudieron darle una alegría a su gente en la tarde en la que le decían adiós de forma definitiva.

Foto: Estadio

Mención aparte también para la portería, el primero en mostrar su clase fue Norberto Hugo Scoponi que sacó una pelota impresionante en los primeros minutos del juego pero poco después encontró respuesta del arco americanista con balón que atajó muy bien Adrián Chávez, ambos símbolos de sus equipos en los 90’s.

Tarde redonda para quienes querían recordar los viejos tiempos, Cruz Azul perdió pero quizá fue lo menos importante de una tarde llena de nostalgia, recuerdos y destellos de buen fútbol.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO