cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Clásico Regio es más pasional que el Nacional: Hugo González

González con Monterrey. Foto: Mexsport 
Jueves abril 20, 2017 Hace 3 días

El ex portero de las Águilas espera tener un buen debut en el Clásico Regio número 110

El canterano y ex guardameta del América, Hugo González, quien llegó a Monterrey para el Clausura 2017, no tuvo problema alguno en decir que el Clásico Regio genera más pasión que el Nacional, a pesar de haber jugado varios con América.

“Contento de poder jugar este clásico. Mis compañeros y toda la gente en el club me comparten que es un partido diferente, ya sé de lo que se trata, pero creo que aquí se vive con un poco más de pasión por ser de la misma ciudad”.

“Me ha tocado ver que aquí se vive con otra pasión, con más pasión que los otros por ser de la misma ciudad, eso le da un poco más de sabor a este clásico y aunque no tenga tanta atención mediática, basta con el cariño y el deseo que tiene la gente de querer ganar este clásico”, aseguró.

El actual portero de Rayados cuenta con buenos números en los clásicos que ha disputado, pues hasta el momento solo ha perdido uno y espera continuar con esa buena racha y debutar de buena manera en el Clásico Regio número 110.

 “De todos los que llegue a jugar solo perdí uno contra Chivas y de ahí en adelante todos los que me tocó jugar en Liguillas y todo, me tocó ganarlos”, mencionó.

Sobre la gran ofensiva que tiene Tigres con Gignac, Damm, Sosa y Vargas en el frente, González no mostró preocupación y más bien resalta la mejoría que han logrado tener en la defensa de su equipo.

“Sí tiene una gran ofensiva pero creo que nosotros también hemos demostrado bastante equilibrio en la zona defensiva. Partido a partido hemos demostrado que tenemos una defensa sólida y del ataque ni se diga, tenemos una de las mejores delanteras de la Liga, entonces creo que será un gran partido”, añadió.

Por último confesó que se siente muy cómodo en la Sultana Del Norte, ya que es titular en el primer equipo de Monterrey, situación que no logró conseguir en América y que finalmente fue el motivo de su salida.

“Para mí era importante porque no había tenido la continuidad que me hubiera gustado en América y que aqui me hayan dado la oportunidad de consolidarme y responderles con buenas actuaciones y con buenos resultados, es bastante importante para mi y me siento bastante contento aquí”, concluyó.

También puedes ver:

Ya habría sustituto del ‘Piojo’ en Xolos

Cruz Azul ya tiene al reemplazo de Jémez

Ochoa regresaría a Francia

#Bombazo Carlos Vela regresaría a Inglaterra

Síguenos en Twitter @EstadioDiario

PFO

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Con motivo de una edición más del Clásico Español, te dejamos ocho de los mejores goles que le ha marcado el Barcelona al Real Madrid.
Hace 6 horas