cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Clausuran canchas del Cruz Azul

Foto: Mexsport 
Martes mayo 09, 2017 Hace 2 meses

Por orden del gobierno de la Cuidad de México fueron clausuradas unas de las canchas del Cruz Azul

Tal parece que las malas noticias no terminan para Cruz Azul, pues ahora fueron clausuradas unas de las canchas del Seminario Menor  de Acoxpa, que forman parte de las escuelas del Cruz Azul, las razones fueron por irregularidades y por las constantes quejas de los vecinos cerca de la zona.

Vecinos del lugar aseguraban que era un caos poder llegar a los alrededores, ya que el lugar no cuenta con estacionamiento.

“Esto era un problema los viernes y fines de semana que invaden la calle. Los domingos pueden haber 200 autos que invaden estas calles. El futbol trae gente de todo tipo y algunos se ponían en la entrada y no dejaban estacionarse, ni tampoco dejar que metiéramos los autos”, afirmó un vecino del lugar.

“Antes hasta venía la plantilla mayor de La Máquina y no se generaba tanto problema, pero con los  diversos torneos que se crearon, ahora resulta imposible estar tranquilo”.

“No estamos en contra del deporte, pero esto ya se salió de control. Antes venía el primer equipo u otros equipos a entrenar y no había problema, pero con los torneos no respetan los lugares”.

Para finalizar, los elementos de seguridad no saben nada al respecto, sólo que colocaron los sellos de clausurado y que cualquier información la tienen registrada en la Noria, casa del Cruz Azul.

 

También puedes ver: 

#Bombazos al 4 X 3 en Coapa

Edson Álvarez se integra al Tri sub 20

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Las barras que asistieron al juego de leyendas entre americanistas y universitarios provocaron la suspensión del partido por una tremenda golpiza que se trasladó hasta el campo de juego
Hace 3 horas