cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

¿Cómo está “Chucky” Lozano?

Hirving Lozano salió entre lágrimas luego de recibir una entrada que le provocó abandonar el campo. Foto: mexsport 
Sábado marzo 04, 2017 Hace 8 meses

La joven promesa del futbol mexicano habló después de su tremenda lesión y reveló la gravedad.

Con 21 años de edad, Hirving Lozano es la máxima promesa para el futuro del futbol mexicano y el día de ayer, la afición de Pachuca y de todo México vivió momentos de amargura al ver abandonar el campo al  “Chucky”, entre lágrimas y con un pronóstico muy negativo, tras la brutal entrada que le propinó Michael Orozco, futbolista de Tijuana.

Los primeros reportes suguerían una fractura o al menos un esguince, la sangre en el tobillo derecho del delantero de los “Tuzos” solo hacia suponer algo incluso peor.

Lozano abandonó el campo con una herida de 4 cm de profundidad que requirió de 10 puntos de sutura y aseguró que el dolor era tal, que incluso sentía que se desmayaba.

“Salí llorando del golpe, porque el dolor era intenso y hasta desmayándome yo creo. Es triste y pensé que sería para mayores y solo fue el raspón” declaró Lozano en entrevista con ESPN.

Hirving Lozano es el jugador que más faltas recibe en la Liga MX y la directiva de Pachuca ha insistido a la Comisión de Arbitraje que cuiden más al oriundo de la Ciudad de México. “Chucky” no hizo más que agradecer que no fuera más grave su lesión sin antes mencionar que la falta pudo haberle costado muy caro.

“No se si fue sin querer o no, pero estuvo un poco de más esa entrada. Me pudo fracturar. Gracias a dios fue solo es raspón y no pasó a mayores, pero es algo terrible para mi. Ustedes lo han visto. Los resultados se ven cada semana y hay que salir de esta para seguir bien”, agregó.

Aún no se determina si existirá una sanción para el futbolista de Tijuana y Lozano deja en manos de sus directiva la decisión de presentar una queja ante la FMF.

Los que tienen la decisión es la directiva para hacerlo y analizarlo para ver qué se hace. Les preguntaba a mis compañeros qué me había pasado porque era un dolor insoportable” finalizó

Pachuca ganó 3-1 y es líder de la Liga MX, pero perderá a su delantero estelar por al menos 2 semanas. Por medio de redes sociales Hirving Lozano agradeció el apoyo y preocupación con un video para toda la afición y seguidores.

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

Notas relacionadas

Tuzos remonta marcador y vence a Xolos

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO