cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

‘Conejo’ Pérez buscó a Cruz Azul para retiro

Conejo Pérez Foto: mexsport 

Con 15 años en la institución celeste y viendo el nacimiento de su carrera en La Noria, Oscar Pérez habría querido despedirse en 'casa'

“Era una idea y una ilusión poder terminar ahí(Cruz Azul)”. Esas fueron las declaraciones de Oscar ‘Conejo’ Pérez luego de que se diera a conocer que en mayo de 2018, con el fin del Clausura 2018, colgaría los guantes de manera definitiva.

Y es que 15 años en un club se dice fácil.  ‘Conejo’ nació y creció en Cruz Azul. Naturalmente, buscó su retiro en la institución que lo formó pero al correr de los años, la oportunidad se fue desvaneciendo.

“Sí (lo busqué), pero poco a poco se fue alargando el tiempo y se fue diluyendo. Hoy estoy muy contento en Pachuca”.

 

Claro está que Pachuca, quien vio defendida su portería por el ‘Conejo’ durante 4 años que se convertirán en 5, brindará un homenaje a la carrera de Oscar Pérez. La duda prevalece con el conjunto cruzazulino, pues el mismo guardameta de 44 años ha revelado que desconoce los planes de ‘La Máquina’.

“No sé qué vaya a pasar y si Cruz Azul vaya a hacer algo por mi futuro retiro. Todavía faltan algunos meses. Yo quiero disfrutar este torneo que me queda, dar lo mejor y mantener el nivel que he podido tener”, agregó.

Recordemos que Oscar Pérez fijo como fecha de retiro el día el que Pachuca concluyera su participación en el mundial de clubes, sin embargo, ante la sorpresa de todos y la suya, Andrés Fassi y Jesús Martínez se acercaron al ‘Conejo’ para ofrecerle 6 meses más, para lo que el portero aceptó con suma alegría no sin antes determinar como inamovible su fecha de retiro en mayo del próximo año.

“Ya nada podría cambiar mi decisión de retirarme. En mayo terminaríamos y trataré de disfrutar hasta el último partido. Con Pachuca estoy muy agradecido. Esa sorpresa me la dieron terminando el partido del Tercer Lugar en el Mundial de Clubes. Se acercaron Jesús Martínez y Andrés Fassi y me dijeron que seguiría un torneo más”, añadió.

 

Notas relacionadas

‘Conejo’ Pérez fija fecha definitiva para retiro

“No es fácil”, Alanis sobre su situación con Chivas

Mexicanos ya tienen rivales en Concachampions

Síguenos en Twitter @EstadioDxts

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO