cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Congelaron el “infierno”

Monarcas derrotó en penales a los Diablos Rojos. Foto: Mexsport 
Miércoles marzo 08, 2017 Hace 8 meses

En penales, la Monarquía eliminó al Diablo, que sufrió tres expulsiones, en Octavos de Final de la Copa MX

 

La participación de los Diablos Rojos en la Copa MX terminó en los Octavos de Final, en partido “de locura” en el que sufrieron la expulsión de tres de sus jugadores y su director técnico, Hernán Cristante, en un empate 2-2 con Monarcas Morelia. En la definición en penales el arquero uruguayo Carlos Sosa atajó cada uno de los tres tiros ejecutados por jugadores escarlatas para concluir 3-0 (5-2 global), y dar el pase a los michoacanos.

Los Diablos ganaban 2-0 el encuentro, con anotaciones de Enrique Triverio, por la vía del penal al 17’, y de Carlos Esquivel al 31’.

Pero Monarcas “volvió a la vida” con anotación de Mario Humberto el “Mono” Osuna, al 40’, que ejecutó un tiro de media distancia, que con desvió defensivo terminó en el fondo de las redes.

Pese al ingreso de Barrientos por Sinha, Fernando Uribe por Gabriel Hauche y Rodrigo Gómez por Oscar Rojas, Toluca no pudo liquidar en ninguna de sus incursiones al área michoacana y lo pagó caro, porque monarcas logró la igualada al 65’.

En contragolpe, Lezcano filtró para Cristian Penilla, quien hizo gala de velocidad para superar a los defensores escarlatas y en el mano a mano definió de derecha justo en el borde del área grande, para vencer a “Tala” en el 2-2.

El final del partido tuvo de todo. Primero, tres expulsiones: la de Jesús Méndez por doble amonestación al 88’, la de Triverio por hacer contacto con el árbitro al reclamar (roja directa) y la de Talavera, también por increpar al silbante. El director técnico Hernán Cristante también se fue a la congeladora.

Carlos Esquivel se calzó los guantes de portero y mantuvo el 2-2 atajando par de tiros de Osuna.

Pero en los penales, aunque Esquivel estuvo a punto de contener el primer tiro ejecutado por el mismo “Mono” Osuna, no lo logró, acertaron también Jorge Zárate y David Cabrera; por Monarcas el arquero Carlos Sosa atajo los tiros de Pablo Barrientos, “Chispa” Velarde y Rodrigo Gómez.

Monarcas logró así el pase a Cuartos de Final de la Copa MX del Clausura 2017.

*Con información de Gemima Mondragón

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO