cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

¿Quién es el bueno?

Candidatos para dirigir al América. Foto: Especial 
Lunes septiembre 19, 2016 Hace 3 meses

Rubén Omar Romano ya alzó la mano para dirigir al América, pero aún hay varias cartas para ocupar el banquillo azulcrema

 

Se fue Ambriz y los aficionados al América parecían festejar, hasta que oyeron el nombre de un viejo conocido del futbol mexicano…y de Coapa.

 

Rubén Omar Romano es el nombre del rumor más fuerte en las últimas horas para volver a dirigir al América, aunque los azulcremas no tienen un grato recuerdo de Romano y lo que pasó en 2008, donde Rubén dirigió 10 partidos con saldo de un empate y nueve derrotas, quedando en el último lugar general y con el peor ataque y defensiva del torneo.

Rubén Omar Romano. Foto: Especial

Rubén Omar Romano. Foto: Especial

Sin embargo, el trato no está cerrado y ya hay otros viejos lobos de mar que también han mostrado su interés por dirigir al Ave.

 

Manuel Lapuente, extécnico campeón con América ante Necaxa y timonel de la Selección Nacional, aseguró que le gustaría volver al Nido, ya que le gustaría trabajar junto a Peláez. Además, dijo haber aprendido de sus anteriores errores (por los que salió) y estar listo para devolverle su grandeza a las Águilas. El problema, es que Manolo no dirige a un equipo profesional desde 2013, cuando salió de Puebla.

Manuel Lapuente. Foto: Especial

Manuel Lapuente. Foto: Especial

El legendario Carlos Reinoso también sería otra carta bajo la manga de la directiva azulcrema,a, pues incluso para TDN, el centrocampista dijo que se´ira un honor dirigir a las Águilas en el Centenario y espera la llamada de los dueños para ‘culminar su carrera con América’.

Carlos Reinoso. Foto: Mexsport

Carlos Reinoso. Foto: Mexsport

Otro de los apuntados, o a quienes apuntaron, es al mejor futbolista mexicano de la historia, Hugo Sánchez, a quien Luis Roberto Alves ‘Zague’, aseguró sería una buena opción para dirigir a los emplumados.

Hugo Sánchez. Foto: Especial

Hugo Sánchez. Foto: Especial

‘El América viene jugando muy mal desde hace tiempo, pero está nuestro compañero, Hugo Sánchez, no hay que descartarlo, Sánchez es bicampeón del futbol mexicano’.
¿Quién sería el técnico ideal para el América?

 

 

Síguenos en Twitter @EstadioDiario
MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO