cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Chivas y Morelia por la “gloria” en Copa

Chivas y Morelia buscan su segundo campeonato en Copa MX desde hace 5 años. Foto: mexsport 
Miércoles abril 19, 2017 Hace 8 meses

Monarcas y Rojiblancos jugarán el partido que define al campeón de Copa MX y ambos buscan su segundo campeonato en los últimos 5 años.

Chivas y Morelia lucharán por la supremacía en la Copa MX en la cuarta final de Copa del “Rebaño Sagrado” desde el Clausura 2015 y la primera del Morelia desde que fue campeón en el Apertura 2013 al mando de Carlos Bustos. El partido se jugará en el Estadio Omnilife, donde en su última visita, en el Apertura 2016, Morelia cayó 2-1 en la decimosegunda jornada, por Liga MX.

Chivas clasificó a octavos como líder del grupo 6, mismo que compartía con Venados y Atlante. Su marca en fase de grupos fue de 3 ganados y un perdido sumando 10 puntos y diferencia de goleo de +4 gracias los 6 goles anotados y los 2 recibidos.

Su camino rumbo a la final los vio eliminar, con cierto apuro y en penales, a Correcaminos. En cuartos, Juárez FC, otro equipo más de Ascenso MX, vio eliminadas sus aspiraciones de avanzar a semis, luego de que el rebaño los venciese 3-2 y finalmente los dirigidos por Matías Almeyda vinieron de atrás en semifinales para acceder a la final venciendo a Monterrey, primer equipo de Liga MX que las Chivas enfrentaron en fase eliminatoria.

Por su parte, Morelia logró clasificarse a la ronda de 16 en segundo lugar del grupo 9, con apenas 6 puntos, registrando 2 victorias y 2 descalabros, en un grupo más complicado, con León consiguiendo acceder a octavos en primer lugar y Zacatepec siendo eliminado.

Sorpresivamente, Toluca, Tijuana y Cruz Azul se quedaron en el camino de los Monarcas quienes vencieron, en penales, a los choriceros, y sin recibir gol y como visitantes ante los Xolos. Cruz Azul alargó la racha sin recibir gol de Morelia hasta 180 minutos luego de caer por la mínima ante el conjunto michoacano.

Fernando Hernández Gómez, árbitro agredido por Pablo Aguilar, será el encargado de pitar la final de la Copa MX. Miguel Angel Chua Ortiz, Michel Alejandro Morales Morales y Diego Montaño Robles serán quienes acompañen al árbitro central en la dirigencia del partido a celebrarse este miércoles 19 de abril a las 21:06 hrs. en exclusiva por Chivas TV.

 

Notas relacionadas

Cruz Azul ya tiene al reemplazo de Jémez

Boletos Cruz Azul-Chivas por los cielos

Velódromo, posible estadio del Cruz Azul

 

Síguenos en twitter como @EstadioDiario

 

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO