cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Copa MX

América se lleva un susto contra Potros UAEM

Foto: Mexsport 
Miércoles agosto 16, 2017 Hace 3 meses

Pablo Aguilar salvó a América del desastre

En un partido de menos a más, el defensa paraguayo Pablo Aguilar salvó de la catástrofe al América gracias a sus dos goles, que ayudaron para el triunfo apretado por 3-2 sobre Potros UAEM.

Los mexiquenses se pusieron arriba en el tanteador con goles de Moisés Hipólito al minuto ocho y de Juan Morales, al 20, en tanto América remontó con el doblete de Aguilar (39, 90) y uno más del argentino Silvio Romero (77).

Águilas llegó a seis puntos dentro del Grupo Tres de la Copa MX para estar por detrás del Atlas, que presume de las mismas unidades pero con mejor diferencia de goles, mientras el equipo de la Universidad Autónoma del Estado de México, del Ascenso MX, se quedó en cero y ya eliminado del certamen.

Moisés Hipolito aprovechó un rebote al minuto ocho y fusiló a Óscar Jiménez para el 1-0 a favor del local que hizo estallar el llenazo en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba. Mientras que el 2-0 fue obra de Juan Morales, al 20, tras un pase por el costado izquierdo que definió de buena manera.

Después de eso las Águilas se metieron al juego gracias a la viveza de Pablo Aguilar, quien estuvo atento a serie de rebote para sacar disparo bien colocado y poner el 2-1, al 39.

La insistencia azulcrema provocó el 2-2 con el remate de Romero, al 77, y cuando parecía que los dos conjuntos parecían conformarse con el empate, apareció el guaraní Aguilar para hacer un gol digno de un delantero, controló de pecho y disparó por encima del arquero Alejandro Vences para el 3-2, al 90+1.

El árbitro del encuentro fue Ángel Monroy, quien tuvo buena actuación y amonestó a los locales Luis Medina, José Manica, y Arturo Tapia, así como a los visitantes Pablo Aguilar y Cecilio Domínguez.

Notas Relacionadas: UAEM suspendió clases para el duelo entre Potros y América

Nico Castillo recibe multa económica por su Instagram Story

Fechas y horarios para la jornada doble de Liga MX

Lobos BUAP vs América NO será sintonizado por TV

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO