cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Copa MX

Cuatro razones por las que Chivas está obligado a ganar la Copa MX

Fotos: Mexsport 

Miércoles abril 19, 2017 Hace 4 meses

No conseguir el título para el equipo de Jorge Vergara sería un fracaso absoluto

Chivas juega esta noche contra Morelia la Final de la Copa MX. El rebaño es ampliamente favorito para alzar el segundo título en la era de Matías Almeyda al frente de la dirección técnica.

Esta es la tercera final del técnico argentino. Aquí algunas otras razones por las que Chivas está OBLIGADO a ganar la Copa y no hacerlo, sería un rotundo FRACASO:

Diferencia de planteles y momentos

No hay forma de que Chivas y Monarcas puedan equipararse. Los de Jalisco tienen un mejor plantel, mejor presupuesto y mejor entrenador que los de Morelia. Además de esto, el equipo purépecha afrenta una difícil y estrenaste batalla contra el descenso, por lo que ganar la prestigiosa Copa MX no está en su lista de prioridades.

Su grandeza está en juego

Si Chivas es un grande, tenemos que empezar a tratarlo como grande. Si América estuviera en la final y la perdiera, la opinión pública no le perdonaría a La Volpe la derrota, pero al Guadalajara no se le mide con la misma vara y es momento de empezar a hacerlo.

Despedir el fiasco de Chivas TV con un poco de dignidad

La única manera de aplicarle una eutanasia más o menos decorosa a un proyecto menos que exitoso como Chivas TV, es culminando en exclusiva con un título del Rebaño Sagrado, aunque sea de Copa MX. Que los suscriptores les quede por mínimo la satisfacción de ver a su equipo levantar un trofeo y que ellos sientan que están ahí.

Agarrar ritmo rumbo a la liguilla

Tal como el torneo pasado, la derrota de Chivas con Querétaro, marcó una curva descendente en el rendimiento del equipo rojiblanco, que terminó con la eliminación en octavos de final, a manos del América. Esta vez, una victoria contra Morelia podría desencadenar el efecto de manera inversa, dándole al plantel confianza y motivación rumbo a la recta final del Clausura 2017.

Las Chivas del Guadalajara son favoritas a llevarse la copa por -187 en las apuestas deportivas. Morelia tiene una desventaja de +600 y la alta/bajas están en 1.5 goles.

Relacionadas: Las mejores apps para ver resultados deportivos

Ya tenemos sede para Campeón de Campeones

Chivas y Morelia, por la “gloria” en Copa

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO