cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Copa MX

¡Felipe Mora se entrena con Cruz Azul! (VIDEO)

Felipe Mora Foto: Mexsport
Jueves agosto 03, 2017 Hace 4 meses

El chileno quiere trascender con La Máquina

Cruz Azul consiguió su segundo empate dentro de la Copa MX, luego de igualar 1-1 con Tigres de la UANL, en encuentro correspondiente al Grupo Cinco y disputado en el estadio Universitario.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Ismael Sosa a los 76 minutos, por los “felinos”, y Felipe Mora a los 80, por los celestes. Con este resultado, el cuadro capitalino llegó a dos unidades y los de la UANL sumaron su primer punto.

Los “cementeros” buscaron la portería rival desde el arranque del encuentro y generaron llegadas con Édgar Méndez, Felipe Mora y Víctor Zúñiga, pero todo quedó en sustos para el local.

El equipo del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti luchó por adueñarse de las acciones y su primera jugada inquietante la logró con un tiro desde fuera del área de Alberto Acosta, pero el portero Guillermo Allison salvó su cabaña. Después de eso, escasearon los arribos y se fueron al descanso sin goles.

La segunda mitad también tuvo un ritmo lento, con dos equipos con poco poder ofensivo y que sólo lucharon en el terreno de juego por la posesión del medio campo, sin haber claridad de alguno.

Sin embargo, a los 76 minutos, los de casa se pusieron al frente por 1-0 en el marcador con una anotación de Ismael Sosa, pero los visitantes respondieron y Felipe Mora se encargó de conseguir el 1-1, que finalmente le dio un punto a cada equipo.

El goleador chileno, campeón de goleo en su país, llegó a la Máquina para ser referente en el ataque y tratar de aportar al equipo y romper la maldición que carga Cruz Azul. Aquí te dejamos el gol del andino con la playera celeste.

No olvides empaparte de la mejor información deportiva

¡Oficial! Dragon Ball Super ya tiene canal de transmisión

¡Netflix da el BOMBAZO con Los Caballeros del Zodiaco!

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO