cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Copa MX

¡Santiago Giménez debuta con Cruz Azul!

Santiago Giménez Foto: Especia

Jueves agosto 03, 2017 Hace 2 meses

El hijo del Chaco ya disputó su primer partido en el máximo circuito

El técnico de Cruz Azul, Paco Jémez, se dijo satisfecho con su equipo tras el empate a una anotación que consiguió en su visita a los Tigres de la UANL, dentro de la actividad de Copa MX.

“Un partido completo, me voy satisfecho con el equipo, hemos creado varias y buenas ocasiones, cuando el equipo juega bien me voy contento y hoy ha hecho un buen partido, es un paso que nos da confianza, el resultado pudo ser cualquier otro, pero cuando el equipo juega así me voy satisfecho”, declaró.

Santiago Giménez ingresó de cambio a 5 minutos del final en el encuentro ante los felinos, a pesar de que no logró jugara a lado de su padre en máximo circuito, el debut del joven de 16 años de edad, referente en la sub 20 de Cruz Azul, dice que podrá tener minutos de juego en el Apertura 2017.

Al finalizar el cotejo efectuado en el estadio Universitario, el timonel resaltó el hecho de que Cruz Azul no ha perdido, pero dejó en claro también requieren de triunfos.

“No hemos perdido, pero tenemos que obligar a ganar, no perder es bueno, nos hemos enfrentado a Tigres, Guadalajara, Toluca; es un equipo de identidad y esperamos que pasen muchas Jornadas para ver la primera derrota de Cruz Azul, pero estamos trabajando para la victoria, somos un equipo que podemos ganar, pero si trabajamos con la humildad que necesitamos”, añadió.

Paco Jémez se mostró confiado en que la anotación conseguida este día por Felipe Mora pueda ser una inyección anímica para el jugador de cara a los siguientes compromisos del conjunto.

El estratega de los felinos, Ricardo “Tuca” Ferretti, resaltó por su parte la participación de elementos jóvenes en su conjunto que ayudaron a lograr la igualada.

“En el partido se presentan muchos jóvenes que necesitan trabajo y oportunidad, si vemos a Tigres es un equipo que contrata muchos jugadores y estamos en una cierta preocupación positiva de ver qué tanto nos pueden apoyar nuestras fuerzas básicas y naturalmente, sin menospreciar, este torneo nos sirve para observar a jugadores”, agregó.

No olvides empaparte de la mejor información deportiva

¡Dani Alves, más mexicano que los ‘Chiles en nogada’!

Primer tropiezo del ‘Chuky’ Lozano en Europa

¡Felipe Mora se entrena con Cruz Azul! (VIDEO)

¡Oficial! Dragon Ball Super ya tiene canal de transmisión

¡Netflix da el BOMBAZO con Los Caballeros del Zodiaco!

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO