cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Cristante quiere un Toluca vertical

Foto: Twitter 
Viernes junio 03, 2016 Hace 6 meses

El nuevo director técnico del Toluca, el argentino Hernán Cristante, quiere que su equipo juegue de manera vertical, que defina y guste.

“Todos queremos un equipo vertical, que defina, que agrade, pero me gusta la simpleza en el futbol y eso da calidad, categoría y sustancia; después aparece el talento pero en eso me voy a basar, en los principios, en una buena recepción, en un buen pase”, mencionó.

Cristante espera aprovechar al máximo la pretemporada para llegar a tope al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, donde los mexiquenses quieren regresar a liguilla y superar las semifinales, algo que no pudo con el anterior estratega, el paraguayo José Saturnino Cardozo.

Foto: Twitter

“Los tres primeros partidos van a ser de visita, entre el primero y el segundo habrán 15 días, eso le da cierta complejidad al armado y estamos buscando un partido amistoso”, recalcó el entrenador argentino.

En el próximo Régimen de Transferencias, el ex portero buscará un elemento por línea, pero también tratará de encontrar acomodo a elementos con los que no cuenta. “Lo de Wilmer Guisao hay que evaluar bien porque parece que tiene opción de otro equipo y si no hay que ver en dónde encaja”, anotó.

Foto: Twitter

Sobre la ausencia del defensa Gerardo Flores, explicó que “se está casando, hay una boda, ya lo tenía digitado él y que lo disfrute mientras pueda”.

Cristante anhela que su compañero y amigo, Antonio Naelson Sinha pueda volver a Diablos Rojos para su despedida y para que aporte su gran calidad y experiencia al club, pero el brasileño naturalizado mexicano pertenece a Gallos Blancos de Querétaro.

Foto: Twitter

También explicó que el argentino Lucas Lobos saldrá del cuadro escarlata y todo parece indicar que regresará a su país.

“Lucas Lobos volverá a su país, no se va a quedar, no se siente cómodo con su situación física y en cuanto a Sinha están hablando y creo que le haría muy bien a él retirarse acá, le haría muy bien al grupo tener alguien de su talla y el club se vestiría de gala teniéndolo”, mencionó.

 

 

KAAT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO