cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Cruz Azul, campeón en ratings

Cruz Azul Foto: Especial
Sábado agosto 26, 2017 Hace 3 meses

La Máquina cementera es el equipo más visto en la televisión al menos en los últimos meses, venciendo a América, Chivas, Pumas y hasta al TRI

Puede que Cruz Azul tenga 20 años sin poder celebrar un título pero el conjunto capitalino puede presumir un campeonato que ninguno de los 4 grandes, y en ocasiones la selección mexicana, tiene.

Cruz Azul registra en muchos casos los puntos más altos en rating superando a América, Chivas, Pumas incluso enfrentando a rivales de poca audiencia fuera de sus localidades como lo fue Atlas durante la semana 33 del 2017, misma que le vio enfrentar a los Zorros, llevándose de calle al público televisivo del sábado 19 de agosto por encima de Tigres y Pumas, León y Monterrey, y Chivas y Puebla.

El calculador de ratings muestra como superó así por el doble al partido de Toluca Necaxa del domingo a pesar de que competía con 5 encuentros durante el sábado.

Además, Cruz Azul solo se ve superado en una ocasión entre la semana 27 y 33 del 2017 por el partido de la selección mexicana frente a El Salvador del 0 de julio de 2017. Ese partido tuvo 13 puntos de rating, por los 11.6 del Cruz Azul-Atlas. El resto de los partidos que el TRI jugó entre las semanas mencionadas, frente a Curazao, Jamaica y Honduras, no superó en ningún caso al alcance de la Máquina.

Solo el América-Pumas de la semana 31 del Apertura 2017 superó en puntos al partido de Cruz Azul, a pesar de tratarse del enfrentamiento de dos de los equipos más populares de México.

Cuando Cruz Azul y Chivas se midieron el 29 de julio de 2017, dicho encuentro también fue el mas popular de entre los compromisos disputados entre el 26 y 20 de julio.

La semana 32 fue la única donde los ratings fueron muy parejos cuando Cruz Azul recibió a Toluca y Atlas a América aunque esto no evitó que los cruzazulinos superarán a las Águilas. Dichos resultados también mostraron que la comunicación de encuentros entre los equipos populares y el jalisciense tiene como resultado buenas audiencias.

¿Será porque en los partidos de Cruz Azul siempre sucede algo y especialmente en las rectas finales?

 

Notas relacionadas

Lo nuevo de ‘Gomita’ en la revista H

Chicharito y West Ham, goleados

TRI se une a campaña en contra de grito homofóbico

Xolos se lleva valioso triunfo ante Pachuca

Los mejores gifs de Jimena Sánchez

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO