cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Cruz Azul, el peor equipo de todos

Cruz Azul quedó eliminado por quinto torneo consecutivo. Foto: Mexsport 
Jueves noviembre 10, 2016 Hace 3 semanas

La Máquina, quitando a los equipos que descendieron y ascendieron, es el único equipo que en 5 temporadas no ha calificado a Liguilla

Tristeza y más tristeza en los corazones Celestes. Cruz Azul consumó un nuevo fracaso al quedar fuera de la Liguilla del Apertura 2016 para sumar así, 5 torneos en fila sin calificar a la Fiesta Grande del futbol mexicano. Ya ni el mote de ‘Subcampeonísimo’ les queda, pues ya no pelean finales como antaño. Vaya, ya no tienen ni la oportunidad de hacerlo.

 

Este es el peor momento que vive la institución, puesto que antes de este torneo, sólo ligó dos torneos sin calificar, en la campaña 81-82 y la 82-83 y el Invierno 96 y el Verano 97. Quedar fuera de 5 Liguillas habla de lo mal que marcha el Cruz Azul que, además, se ubica como el peor equipo de toda la Liga MX con este negativo registro.

 

Además de los equipos que han ascendido y descendido en estos 2 años y medio (Leones Negros y Dorados y Necaxa), Cruz Azul no ha calificado a 5 Liguillas consecutivas, siendo el único equipo (salvo los ya mencionados) que no avanza a la ronda final del torneo mexicano.

 

En total, 20 equipos han estado en la Liga MX en estos 2 años y medio y sólo 4 no han calificado, dos de ellos descendieron y el otro, Necaxa, está por avanzar a la Liguilla.

 

Por el otro lado, contrastando totalmente con la situación Celeste, América y tigres han calificado a todas las 5 Liguillas que el Azul se ha perdido. Y con títulos incluidos.

 

¿Sabías qué?
La última vez que Cruz Azul estuvo en la Liguilla fue en el Clausura 2014 bajo las órdenes de Luis Fernando Tena. De ser primer lugar general, fue eliminado por el, a la postre campeón, León, en los cuartos de final.
Síguenos en Twitter @EstadioDiario
MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO