cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

¡Sorpresa! Cruz Azul estrenaría estadio en 2018

Vista aerea del estadio Azul y la Monumental Plaza de Toros México. Foto: Especial 
Martes octubre 25, 2016 Hace 2 meses

La Máquina dejará el estadio Azul, que desaparecerá y podría mudarse a una casa propia y no a compartir el Azteca con el América

 

Según una investigación realizada por ESPN, la mudanza de Cruz Azul al estadio Azteca, al lado del América, podría no llevarse a cabo, en parte por la problemática con marcas cerveceras pero, en parte también, por una buena noticia para los aficionados Celestes: Cruz Azul tendría su propio estadio en 2018.

 

El nuevo estadio de la Máquina se ubicaría al oriente de la ciudad de México, en los terrenos de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, cerca del Palacio de los Deportes, el Foro Sol, el Autódromo Hermanos Rodríguez y el nuevo estadio de los Diablos del México.

 

Ciudad Deportiva. Foto: Especial

Ciudad Deportiva. Foto: Especial

 

 

Igualmente, el cuadro Cementero contaría con el apoyo del gobierno capitalino, quien no será precisamente inversor: “La inversión como tal no necesariamente va a ser del Gobierno de la Ciudad. Nosotros vamos a ser coadyuvantes, como lo hemos hecho para la Fórmula 1 con Alejandro Soberón y CIE, o como lo estamos haciendo con Alfredo Harp Helú para el estadio de béisbol”, dijo Horacio de la Vega, director de Deporte de la CDMX.

 

Sin embargo, el Azul debe darse prisa, pues sólo tendría dos meses para animarse a construir el estadio que incluiría hotel y hasta centro comercial.

 

 

Estadio Azul. Foto: Especial

Estadio Azul. Foto: Especial

 

 

El proyecto no es nuevo, pues la Ciudad Deportiva ya estaba contemplada para recibir la nueva casa del Cruz Azul, sin embargo, los vecinos de la zona protestaron acusando de que se haría un gran caos vial en la zona, por lo que esto podría llevarse a negociación para los accesos al inmueble.

 

 

¿Sabías qué?
En el Estadio Azteca Cruz Azul ganó 4 Campeonatos de liga, 1 de Copa México, 1 de Campeón de Campeones y 2 de Copa de Campeones de la Concacaf.
Síguenos en Twitter @EstadioDiario

 

 

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO