cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Cruz Azul salva el invicto

Necaxa vs Cruz Azul Foto: Mexsport

Miércoles agosto 23, 2017 Hace 4 semanas

Los celestes cerca de perder el invicto en su visita al Estadio Victoria

Sin mucho ruido y tal vez con más críticas en contra, pero Cruz Azul continúa invicto en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, luego de empatar a un gol en su visita contra Necaxa.

El paraguayo Pablo Velázquez, al minuto 59, adelantó a Rayos, mientras que el español Edgar Méndez, de penal al 68, igualó los cartones en el estadio Victoria.

Con la igualada en esta fecha seis, los rojiblancos llegaron a nueve unidades y La Máquina a 10, ambos clubes metidos en zona de liguilla.

La primera parte pasó sin mucha claridad para ninguno de los dos equipos, aunque ello no significó que no hubieran querido atacar, sin embargo tener la misma formación y un mediocampo parecido con gente de mayores cualidades defensivas complicó la circulación del balón.

Ningún conjunto plasmó autoridad en la cancha durante el primer lapso, y La Máquina dejó ir la más clara con un cabezazo del ecuatoriano Ángel Mena que provocó una gran atajada de Marcelo Barovero.

Rayos buscó con un disparo cercano del debutante Bryan Colula y apretó antes del descanso, pero el paraguayo Carlos González se tardó en disparar de frente al portero Jesús Corona y eso ayudó a que la defensa tuviera un cruzamiento excepcional.

En la parte complementaria, Necaxa se mostró más ordenado, pero también más precavido, apostó por los latigazos largos en busca del error rival o una genialidad de su gente de ofensiva y el plan le salió para ponerse arriba en el marcador.

El 1-0 rojiblanco se generó con un despeje de Barovero, una dejada de pecho de Carlos González para la llegada de Pablo Velázquez, quien corrió con suerte pues un pequeño rebote le quedó de frente a “Chuy” Corona para definir con suavidad.

Parecía que los locales tenían todo a favor en el partido, eran mejor que su rival y estaban con la pequeña ventaja en el marcador, no obstante retrocedió líneas y eso permitió que Cruz Azul tuviera reacción.

El joven Colula abrió el camino del empate visitante debido a que cometió penal sobre Méndez y fue el propio español quien definió desde los 11 pasos con potencia para el 1-1.

Instantes más tarde, La Máquina rozó el segundo tanto, pues el chileno Felipe Mora perdonó a bocajarro un servicio de Méndez, pues su cabezazo en el área chica se fue por encima del horizontal. Luego Ángel Mena cimbró el travesaño con derechazo.

Una lesión del cruzazulino Julio César “Cata” Domínguez le cortó el ritmo al juego, que benefició al local, y salvo un resbalón de Barovero que puso de nervios a los necaxistas en su afán de despejar, el marcador ya no se movió y los cementeros junto al líder Monterrey son los únicos invictos del certamen.

El árbitro del encuentro fue Francisco Chacón, quien tuvo una labor regular. Amonestó a los visitantes José de Jesús Corona y Enzo Roco.

Aquí los goles del partido:

América y Tigres dividen puntos en un partidazo

Cecilio Domínguez, convocado por Paraguay

Quieren a Nico Castillo en Europa

Wayne Rooney no piensa volver a la selección

Hasta luego, Paco

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFO

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO