cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Cruz Azul me ha dejado sin dormir: Jémez

Foto: Mexsport 
Viernes marzo 03, 2017 Hace 8 meses

El técnico español aseguró que no merecían clasificar en la Copa MX

A pesar de estar satisfecho con lo que hace el equipo en la cancha, el técnico de Cruz Azul, Francisco Jémez aseguró que le cuesta dormir bien porque le preocupa la situación de no concretar las jugadas en gol.

“Duermo poco porque estoy preocupado, pero no preocupado porque vea que el equipo no es capaz de estar mejor de donde está, sino por la situación en la que no metemos (gol). Es muy inusual encontrar un equipo que genere tanto como nosotros y meta tan poco, es complicado”, mencionó.

“Cada vez que me voy a la cama me voy satisfecho con lo que ha hecho el equipo, es muy trabajador y disciplinado y eso da confianza, pero no puedo dormir tranquilo no porque no tenga la mente tranquila; soy de dormir poco cuando tengo una situación comprometida como esta”, subrayó.

En este sentido, expresó que mientras no se arregle ese problema de falta de contundencia, será complicado ganar un encuentro y salir de la situación en la que se encuentran en la liga.

SEGUIMOS EN LA COPA DE MILAGRO

Francisco Jémez aseguró que de ninguna manera se merecían avanzar en la Copa MX, porque tampoco en ese torneo hicieron lo suficiente para estar en octavos de final.

“Si no llega a ser por el formato de la Copa, seguramente no hubiéramos llegado, porque tampoco hicimos demasiados merecimientos para seguir, pero qué pasa, el formato y los resultados nos dan la opción de seguir”, comentó.

“Pero siento que no merecimos, lo mismo que siento que deberíamos llevar más puntos de los que llevamos en la liga. Siento que en Copa, si nos hubieran eliminado, bien eliminados estaríamos, pero qué pasa, la competición nos da una oportunidad y es para aprovecharla”, afirmó.

 

TE INVITAMOS A LEER

Atlético de San Luis a punto de concretarse

Terrible Morales arremete contra comentarista de ESPN

Ingrid Vieira, la bella novia de Enzo Roco

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO