cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

¿Qué esperar de Cruz Azul en el AP18?

Cruz Azul Foto: Mexsport

Cruz Azul se armó para pelear el título ¿Hasta dónde le alcanzará?

La máquina cementera del Cruz Azul ha hecho las cosas muy diferentes a comparación de los años anteriores. Tras el fracaso del torneo pasado, la directiva decidió confiarle el nuevo proyecto a Ricardo Peláez, quien junto a Pedro Caixinha han armado uno de los planteles con mayor calidad del Apertura 2018.

Durante este mercado de transferencias, los de La Noria, hicieron 11 fichajes y dejaron ir a 10 jugadores. Esta reestructuración es pensando en calificar a la liguilla y conseguir el anhelado título.

Foto: Estadio

En los último años, la máquina ha vivido más oscuros que claros. De los último 8 torneos cortos, en 7 se han quedado fuera de los primeros 8 lugares. Esto, aunado a los 20 años y medio sin conseguir un título de liga, obliga a Cruz Azul a salir desde la fecha 1 con el objetivo de ser campeón.

A diferencia de torneos pasados, esta vez los refuerzos no llegaron tarde, todos han estado a tiempo para la pretemporada y son de las posiciones y calidad que pidió el entrenador. El ’11 inicial’ que puede armar Pedro Caixinha es de gran calidad, cumpliendo con la cantidad de extranjeros máxima y con la regla 20/11, el cuadro titular podría ser el siguiente:

Foto: Estadio

Cruz Azul tiene todo para aspirar al título, a pesar de no haber tenido una pretemporada demoledora, el trabajo de preparación y reestructuración es el mejor en los últimos años. El proyecto de Pedro Caixinha, la gestión de Ricardo Peláez y los refuerzos probados, hacen pensar que este equipo está para pelearle a cualquiera y ser tomado en cuenta como un contendiente al título.

La Máquina comienza el torneo, en su debut en el Estadio Azteca, frente a Puebla el 21 de Julio a las 17 horas. Es el inicio perfecto para que puedan recuperar los lazos perdidos con su afición y comenzar haciendo del Coloso de Santa Úrsula, una fortaleza azul.

Foto twitter: @Cruz_Azul_FC

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO