cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Cruz Azul se juega el Clausura 2018 en el ‘Volcán’

Los celestes vuelven al Volcán en busca de un milagro. Foto: Mexsport

Los celestes requieren ganarle al aún campeón para aspirar a Liguilla

La jornada 15 de la Liga Mx trae consigo duelos definitivos, no sólo para que los equipos que a un paso de la Liguilla logren clasificar, sino también para que aquellos que intentan mantenerse con las esperanzas de asistir a la Fiesta Grande del futbol mexicano no se den por vencidos.

(Foto: Mexsport)

Tal es el caso de Cruz Azul, quien con 15 puntos en 14 fechas que han pasado del actual torneo, visitará a Tigres en el ‘Volcán’, con la esperanza de salir más vivo que nunca y con tres puntos que lo repunten entre los primeros diez de la tabla general, para con ello no echar en saco roto el semestre, en el cual no lograron trascender en la Copa MX.

Sin embargo, el panorama no luce fácil para los celestes ya que los felinos no han sufrido derrota alguna en casa durante el Clausura 2018 y solo registran un empate, en tanto que los dirigidos por Pedro Caixinha han sufrido tres descalabros y dos empates en cancha ajena, con tan solo una victoria.

Aunado a esto, los cementeros no ganan el Estadio Universitario desde el Apertura 2008, casi diez años, cuando en la Jornada 4 vencieron a los entonces dirigidos por Manuel La Puente 3 por 1. Desde aquella fecha, los de la Noria han visitado Monterrey en 9 ocasiones, 8 en Liga, han caído 5 y empatado 4, contando el empate 1-1 en la última visita de ‘La Máquina’ en Copa Mx, durante la Jornada 2 del Apertura 2017.

Con estadísticas y panorama negativo, los dirigidos por el técnico luso visitarán a los de Caixinha con la claridad de que, a diferencia del partido ante Lobos, ahora ellos se juegan la vida y Tigres el orgullo, lo que hará impredecible el resultado.

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO